Abierto el plazo para matricularte en nuestro curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico

Si has tomado la decisión de aprender todo lo necesario para dominar el mundo del Marketing Audiovisual y Cinematográfico, no esperes más, ya puedes matricularte en nuestro curso.

Te has decidido: has dado el paso y has elegido formarte de la mano de los expertos. Pues bien,  ¡ya puedes matricularte!

En ArteGB Formación te esperamos con nuestro Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico, un curso diferente basado en nuestra experiencia como agencia de comunicación, productora cinematográfica y distribuidora audiovisual, y con el que aprender los entresijos de este sector.

¿Y con quién mejor que aprender que de la mano de profesionales en activo de reconocido prestigio del mundo audiovisual y la comunicación? Profesionales que contarán su experiencia a través de casos reales para descubrir las claves del éxito para la financiación, distribución y promoción de tu proyecto audiovisual. 

¡Se acabó lo de “esto es demasiado complicado para mí”! Si quieres actualizarte pero no sabes cómo, en ArteGB Formación te contamos cómo puedes hacerlo.

Nuestro Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico

Como se basa en nuestra propia experiencia profesional, en nuestro curso de Marketing cinematográfico y audiovisual te contaremos de primera mano cuáles son las herramientas y técnicas que utilizamos en nuestro día a día. Veremos qué redes sociales nos pueden ayudar a promocionar nuestros proyectos; cómo podemos ayudarnos de herramientas online para la creación de nuestros contenidos audiovisuales; y por último, hablaremos del marketing de cine, en el que aprenderemos cuál es la mejor manera de financiar, distribuir y promocionar una película o serie. ¿Te vienes?

¿A quién va dirigido?

En ArteGB Formación impartimos cursos y seminarios online y presenciales sobre todos los temas que están a la orden del día: social media, SEO, marketing audiovisual, marketing de contenidos, blogging, marketing cinematográfico, gestión cultural, producción de cine, desarrollo de proyectos cinematográficos, financiación de proyectos culturales, distribución de proyectos audiovisuales.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:06:12+00:00 10 octubre, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.