Estreno en Madrid de la adaptación al teatro de 1984 ¡Sorteo de entradas!

La  adaptación de Paradoja Teatro de 1984 llega a Madrid y nosotros te regalamos una invitación doble para su estreno. 

El jueves 15 de marzo aterriza en Madrid, la adaptación teatral de Paradoja Teatro de la obra clásica de George Orwell, 1984.  No te puedes perder este imprescindible de la literatura que salta al teatro de la mano de Paradoja Teatro, y del que desde ArteGB nos convertimos en productores asociados. Carlos Martínez-Abarca dirige esta aventura que será representada por primera vez en nuestro país y en lengua española. Está protagonizada por Alberto Berzal, Luis Rallo, José Luis Santar Cristina Arranz.

No podía ser de otra forma, para celebrar que esta magnífica obra llega a la capital, queremos invitar a nuestros seguidores  a ver esta obra en el Teatro Galileo de Madrid. Ya está en marcha el sorteo en la página de Facebook de ArteGB. ¡Llévate una entrada doble para el día 15 de marzo! Aquí te dejamos las instrucciones del sorteo:

¿Hasta cuando? La fecha límite para participar es el 12 de marzo. Te recomendamos a revisar las bases legales de esta promoción que encontrarás en este enlace.

¿De qué trata 1984?

Represión en contra de toda libertad…eternamente. Eso es el futuro. Eso es 1984. Solo existe el control del Partido sobre la sociedad: el Hermano Mayor vigila cada movimiento. La tecnología, las cámaras de vigilancia, la manipulación asfixian cualquier resquicio de pensamiento crítico. Incluso el amor y el sexo son actividades controladas que traen como consecuencia las más atroces torturas. Sin embargo, Winston, un hombre corriente, empieza a concebir la esperanza de escapar de ese mundo totalitario, gracias a un amor clandestino y unos pensamientos que esconde bajo la máscara de fidelidad absoluta al Hermano Mayor.

En palabras de su director: Carlos Martínez-Abarca

El propio Carlos Martínez-Abarca, director de la obra explica un poco más sobre 1984: “Ofrecemos una radical inmersión del público para que el espectador pueda  situarse como víctima o cómplice del mundo que contempla. Winston nos relata su experiencia a través del diario que ha decidido escribir en acto de rebeldía contra el pensamiento impuesto por el Partido. Pero esta narración abre ante nuestros ojos un espectáculo de convención consciente, de juego a vista del espectador. Estética retro-futurista, recursos escénicos creados en vivo por los actores, que conviven con tecnología audiovisual instrumentada a través de herramientas en desuso en nuestra sociedad de hoy”. 

Si no eres de los afortunados que consigue su entrada a través del sorteo, siempre puedes comprarla en este enlace.

¡Mucha suerte!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-19T18:00:20+00:00 9 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment