¿Tú también sientes una pereza enorme cada vez que tienes que ir de compras? Ir de tienda en tienda, probarte, que te quede bien,… Nada como ver en casa cómo te sienta cualquier compra, y eso lo sabe bien Broken Beard.

Broken Beard es una tienda de gafas de primera calidad que sabe lo importante que es que el cliente se sienta cómodo a la hora de comprarse unas gafas. Y no unas gafas cualquiera, sino estas gafas de primera calidad, fabricadas en Italia y comercializadas en España por Broken Beard.

En Broken Beard son muy conscientes de que en esta nueva era de Internet cuesta comprar unas gafas de forma online sin poder probártelas antes. Por eso han ideado un sistema en el que te ofrecen la opción de probártelas en casa (o dónde tú quieras) sin ningún coste. En el caso de que no te gusten podrás devolverlas sin compromiso y sin ningún tipo de cargo. Porque todos sabemos que no hay mejor espejo para probarse algo que aquel en el que te miras todos los días.

Eso sí, si el cliente lo desea también puede recibir una atención personalizada en alguna de sus ópticas de la mano de profesionales del sector. Hay modelos para todos los gustos, y esta magnífica idea de probarse las gafas a domicilio también se extiende a las graduadas.

El Día del Padre se acerca, y en Más de Cultura nos sumamos a esta propuesta que nos llega de esta tienda online y te animamos a conocer las gafas de Broken Beard. Bien para regalar o para regalártelas a ti mismo… tú decides.

En Broken Beard han puesto en marcha un descuento especial para el Día del Padre para aquellas personas que se den de alta en su newsletter. Podrás conseguir unas gafas de sol con un 25% de descuento. ¿Mola o no mola?

Échale un ojo a su catálogo y encuentra el que más se adapta a ti. Hay modelos para todos los gustos. Con materiales de primera calidad (acetatos, lentes orgánicas y lentes polarizadas). Un universo de posibilidades adaptado a tu estilo de vida.

Ha llegado el momento de aprovechar las ventajas de una óptica tradicional y las de una óptica online en cuanto a servicio y precio. Ya no sólo tenemos la posibilidad de comprar desde dónde queramos y cuando queramos, también podemos probarnos lo que nos apetezca desde la tranquilidad de nuestro hogar.

¡Acierta con tu regalo para el Día del Padre y regala unas gafas Broken Beard!