SORTEO CERRADO.

Muchas gracias a todas las personas por participar. Hemos contactado ya con el ganador. Si participaste, revisa tu correo electrónico. ¡Gracias!

918 GAU es la primera película de Arantza Santesteban, un largometraje documental que nos muestra una memoria fragmentada, una vista atrás dividida en pequeños trozos.  Una producción de Txintxua Films e Hiruki Filmak que llegará a los cines el 30 de septiembre de la mano de Begin Again Films.

918 GAU se estrena en salas de cine tras un exitoso recorrido por festivales como el DocLisboa, donde se llevó el Premio a Mejor Película de la Sección Internacional; el Festival de Torino, donde consiguió el Premio a Mejor Documental Internacional; y recientemente el Festival de Cine de San Sebastián, en el que participa en la Sección Zinemira, entre otros.

918 GAU se estrena el 30 de septiembre en cines de España y en Más de Cultura y gracias a Begin Again Films, sorteamos una invitación doble para el pase especial de la película en la Filmoteca de Cataluña, en Barcelona, el día 29 de septiembre. Una proyección especial a la que acudirá Arantza Santesteban.

¿Te animas a participar? 

¿Cómo participar en el sorteo de una invitación doble para ver 918 GAU?

  • Si ya eres suscriptor/a de la comunidad MDC, tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y mandarnos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo GAU, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre y apellidos.
  • Si todavía no eres suscriptor/a de MDC, tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y convertirte en parte de la comunidad de Más de Cultura. Una vez hayas rellenado el formulario, envíanos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo GAU, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre y apellidos.

Entre todos los mensajes que recibamos sortearemos una invitación doble para disfrutar de 918 GAU en Barcelona. 

Puedes participar hasta el 26 de septiembre a las 14h.

¡Mucha suerte!

¿De qué trata esta película?

El 4 de octubre de 2007, Arantza, directora de la película, es detenida y llevada a prisión. De aquellos días conserva algunos recuerdos: las interminables vueltas por el patio, los campeonatos de natación, el periplo carcelario de Rasha… Tras pasar 918 noches encerrada, Arantza queda en libertad. A partir de ese momento, registra en una grabadora sus recuerdos y sus dudas, que se van desplegando a lo largo de la película a modo de una memoria fragmentada.