SORTEO CERRADO.

Muchas gracias a todas las personas por participar. Hemos contactado ya con el ganador. Si participaste, revisa tu correo electrónico. ¡Gracias!

RENDIR LOS MACHOS es una road-movie a paso cabrío. La ópera prima de David Pantaleón cuestiona la masculinidad tradicional, los ritos ancestrales, las relaciones entre hermanos, y lo hace con sensibilidad y humor.

RENDIR LOS MACHOS se estrena en salas de cine tras un recorrido por festivales donde se ha alzado con el Premio AC/E a Mejor Dirección en el 18º Festival de Cine Europeo de Sevilla, el Premio Film Nacional en L´Alternativa,  el Premio del Público y una Mención Especial del Jurado en Sección Oficial de Novos Cinemas y Premio a Mejor Película en Sección Oficial del Festival Internacional de Cine Independiente Ficindie entre otros. Se trata de una producción de Volcano Films y Noodles Production, con distribución de Begin Again Films. 

RENDIR LOS MACHOS se estrena el 17 de junio en cines de España y en Más de Cultura y gracias a Begin Again Films, sorteamos una invitación doble para el pase especial de la película en los Cines Verdi de Madrid, el día 16 de junio. Una proyección especial a la que acudirá el equipo de la película.

¿Te animas a participar? 

¿Cómo participar en el sorteo de una invitación doble para ver RENDIR LOS MACHOS?

  • Si ya eres suscriptor/a de la comunidad MDC, tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y mandarnos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo RENDIR, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre y apellidos.
  • Si todavía no eres suscriptor/a de MDC, tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y convertirte en parte de la comunidad de Más de Cultura. Una vez hayas rellenado el formulario, envíanos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo RENDIR, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre y apellidos.

Entre todos los mensajes que recibamos sortearemos una invitación doble para disfrutar de RENDIR LOS MACHOS en Madrid. 

Puedes participar hasta el 13 de junio a las 14h.

¡Mucha suerte!

¿De qué trata esta película?

Un viaje a pie de más de 100 km sobre un yermo desierto con los siete sementales cabríos más reputados de Fuerteventura… y dos hermanos que se odian. Alejandro y Julio son los hermanos varones de los Cabrera, la familia ganadera y productora de queso más respetada al norte de la isla de Fuerteventura. Don Guillermo, el patriarca familiar, y sus dos hijos llevan muchos años sin hablarse.

Tras el cisma, el cuidado del padre y del negocio recae en Alicia, la única hija. Cuando el padre muere, impone una última voluntad en su testamento como condición para que sus hijos puedan recibir la herencia. Alejandro y Julio sienten como un castigo tener que llevar a pie y solos el grupo de machos – los siete sementales mas cotizados de la isla – hasta el extremo sur de la isla, y además regalarlo a la familia históricamente antagonista de los Cabrera.