Hay post que preferiríamos no escribir, y este es uno de ellos. Ayer nos enteramos del fallecimiento de Carrie Fisher, una figura cinematográfica y hasta pop que recordaremos siempre. Aquí os dejamos nuestro homenaje a esta actriz.
Hace unos días saltó la noticia de que Carrie Fisher había sufrido un infarto mientras viajaba en avión, cuyo desenlace ha sido el menos deseado de todos. Y es que la actriz estadounidense ha fallecido con tan sólo 60 años.
La carrera de esta actriz siempre ha estado vinculada (y estará) a la princesa Leia, de la saga de Star Wars. Su personaje formó parte de cuatro de las entregas: Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y también en El despertar de la fuerza (2015). Pero no sólo esto, en Rogue One, Carrie Fisher hace un cameo, por lo que podemos verla en la pantalla grande en estos momentos.
Carrie Fisher nació y creció en el centro de una familia formada por estrellas Hollywoodienses como la actriz Debbie Reynolds (su madre) y Eddie Fisher (su padre). Es lógico que la interpretación llamara a su puerta… regalándonos a todos su inolvidable princesa Leia.
Pero su vida no fue fácil, envuelta en problemas con alcohol y drogas, con una fama enorme gracias a Star Wars, turbulentas relaciones sentimentales y un encasillamiento del que era imposible salir. Todo esto está presente en su libro The Princess Diarist, que curiosamente estaba promocionando durante los últimos días.
Quizá fuera de Star Wars, Carrie Fisher no tuvo la oportunidad de brillar como se merecía. Pero para nosotros, su personaje, sus enseñanzas y su princesa Leia nos acompañarán por siempre.
Como suele suceder en estos casos, son muchos los recuerdos y homenajes que se están sucediendo en las redes sociales. Compañeros de Carrie Fisher, actores, actrices, personas anónimas y un largo etcétera se suman a su homenaje.
Nos ha encantado el texto que Roy Galán ha escrito sobre Carrie Fisher, y queremos compartirlo para terminar este post.
Aquí os lo dejamos:
Carrie, que la fuerza te acompañe. ¡Gracias!
Deja tu comentario