Las películas de Disney son un referente en la cultura que vivimos. Desde sus canciones que nos sabemos de memoria hasta sus mensajes imposibles de borrar, pero también sus personajes.
Los animales de las películas de Disney pueden ser protagonistas absolutos de las producciones (como Simba en el Rey León) o files compañeros de los personajes principales (como Sebastián de La Sirenita).
Queremos rendir homenaje a estos simpáticos personajes animados y animales en nuestro blog. Hace unos días vimos en el blog Oh My Disney un post chulísimo que queremos que conozcáis. Por cierto, si sois fans de las películas y productos de Disney, ya estáis guardando en favorito el blog que os recomendamos.
Desde que se tiene la primera idea de película hasta que los espectadores podemos disfrutar de las historias de Disney en la pantalla grande, es mucho (pero mucho) tiempo el que pasa. Son muchas horas de trabajo en la producción para conseguir el resultado final.
Para ver ese trabajo queremos compartir estas imágenes de cómo eran los animales de las películas de Disney cuando eran casi un concepto y el resultado final, que es el que nosotros conocemos.
Aquí os dejamos algunos ejemplos:
Uno de los personajes favoritos de Disney es Sebastián, ese cangrejo al que Ariel vuelve loco en La Sirenita.
En la película Bambi muchos lloramos con la muerte de la madre del protagonista y aunque lo neguemos, nos creó un trauma.
Dumbo es ese elefantito gracioso que nos hizo reír y emocionarnos… además de conocer qué era eso de las borracheras…
Mulán fue esa guerrera que se travistió de hombre para poder luchar. Aquí os dejamos a su compañero de fatigas, el dragón Mushu que siempre iba con ella.
Y terminamos con Robin Hood, el ladrón que roba a los ricos para dárselo a los pobres. ¿Qué os parece su evolución?
Esperamos que os haya gustado este repaso a los dibujos de Disney. ¿Cuál ha sido la evolución que más os ha sorprendido?
Deja tu comentario