Nos pueden gustar más o menos (o más y mucho más), pero lo que es innegable es que tanto las películas de Walt Disney como las que llevan la firma de Woody Allen, se han ganado su sitio en la historia del cine.
En Marketing de Cine nos gusta hablar de películas, series, mundo audiovisual, y un largo etcétera de temas, pero de vez en cuando también nos gusta divertirnos y hacer un hueco a ideas humorísticas como la que os traemos hoy.
¿Qué pasa si mezclamos las películas de Disney con las de Woody Allen? Pues sorprendentemente, el resultado mola y mucho. Esta idea la han tenido en BuzzFeed y la queremos compartir con vosotros.
Puede que no exista un nexo común entre estos dos tipos de películas, pero, ¿y si a raíz de este post se ponen las bases de una nueva película?
Aquí os dejamos algunos ejemplos
¿Qué tienen en común La Bella y la Bestia y Midnight in Paris? Además de que la historia de desarrolla en Francia, poco más. En esta versión, la protagonista viajaría al pasado a través de los libros.
El caso del Rey León cobraría protagonismo Timón y Pumba, que cambiarían la sabana por la ciudad para vivir mil aventuras como es Manhattan.
Si mezclamos Toy Story con Annie Hall, tendríamos la historia de amistad entre un vaquero neurótico y un astronauta, pero nos quedaríamos sin ver el estilo de Diane Keaton.
La Sirenita pasaría a ser una nueva versión de Vicky Cristina Barcelona, en la dos mujeres (Ariel y Vanessa) se enamoran del mismo hombre. ¿Os imagináis a Penélope Cruz en plan sirenita?
Cenicienta pasaría a ser Cenicienta y sus hermanas. En esta nueva versión de Hanna y sus hermanas, el Príncipe siente en primera persona los líos familiares de la Cenicienta.
En Aladdin cambiaríamos a Cate Blanchett en Blue Jasmine por la princesa Jasmine. Dos con algunos problemas y que tienen que dejar atrás su palacio particular.
A la Bella Durmiente, la nueva historia de Woody Allen la llevaría al futuro como ocurre en Sleeper. Una siesta o maleficio que se ha ido de las manos…
101 Dálmatas comparte con Match Point la ciudad de Londres, un malvado personaje de carácter posesivo. Lo que no sabemos se mantiene ese beso bajo la lluvia.
Y tú, ¿eres más de Woody Allen o de Disney?
Deja tu comentario