¿Te atreves a diseñar tu futuro? En ArteGB Comunicación buscamos diseñador gráfico junior muy especial.

En ArteGB Comunicación te estamos buscando a ti, aunque no sabemos si existes. Abrimos proceso de selección para el puesto de diseñador gráfico junior en nuestro Departamento Creativo. Es una oportunidad única para alguien que lleve la creatividad a sus extremos, con talento y un punto de locura.  ¿Eres tú?

Te ofrecemos oportunidades reales de crecimiento profesional y participación en interesantes proyectos artísticos y culturales, aquí no vendemos ni refrescos ni camisetas, vendemos arte y cultura.

Lo que buscamos

Buscamos a una persona muy creativa con unos estudios mínimos de grado en Diseño Gráfico, y con experiencia mínima de 1 año. Siempre valoraremos más la experiencia frente a másters carísimos, y siempre preferiremos que hayas trabajado en agencias como la nuestra, que en grandes multinacionales donde no te has tomado un caña con el director creativo o el CEO jamás.

Buscamos un profesional ya acostumbrado a trabajar por cuenta ajena, no freelances. Por eso es imprescindible que nos envíes tu portafolio con los trabajos reales que hayas realizado hasta la fecha, y traer buenas referencias (tu abuela no vale).

Buscamos encontrar una persona con la que poder disfrutar trabajando en equipo, pero con la que también podamos tomar un café y comentar la última película o serie que hayamos visto. Somos más parecidos a una familia (disfuncional, por supuesto) que a una agencia.

Buscamos la diferencia, gente única imposible de clasificar. Así que si te mola Mr. Wonderful, no nos vamos a entender, aquí claramente nos mola más Mr. Wonderfuck y lo políticamente incorrecto.

Lo que NO buscamos

No buscamos un maquetador, ni un artista intenso, buscamos un diseñador creativo, si no sabes la diferencia este no es tu sitio.

No buscamos alguien que espera que le digan lo que tiene que hacer, si no aportas ideas y luchas por ellas, no eres lo que buscamos.

No buscamos cinéfilos o intelectuales (¡qué necesidad!), pero si en el último mes al menos no has leído un libro, visto una obra de teatro, visitado una exposición, o ido al cine, no te va a gustar este trabajo.

No buscamos gente que lo único que quiera es cumplir y cobrar el sueldo a final de mes. Si no te apasiona tu trabajo, y no se te van a saltar las lagrimillas cuando veas un cartel diseñado por ti en la premiere de una película en la Gran Vía, no nos hagas perder el tiempo.

Lo que ofrecemos

Ofrecemos incorporación inmediata. ¡Te necesitamos ya!.

Ofrecemos un salario acorde con tu experiencia, pero también ofrecemos incentivos varios por consecución de objetivos. En arteGB el éxito siempre es compartido.

Ofrecemos un primer contrato temporal a jornada completa, primero vamos a conocernos un tiempo, y si todo va bien te quedas. La que será tu jefa entró de becaria, así que te puedes hacer una idea de qué palo vamos.

Si eres tú la persona que hemos descrito…

Escríbenos ya mismo un email con tu CV y tu portafolio online o perfil de Linkedin a info@artegb.com. Pon en el asunto del correo “Oferta diseñador ArteGB”.

¿Quiénes somos?

ArteGB Comunicación es una Agencia de comunicación integral especializada en Diseño, Desarrollo Web y mobile, e-Commerce, Marketing y Branding, Social Media, Posicionamiento en buscadores (SEO), Marketing Audiovisual, Promoción cinematográfica y Comunicación y Prensa.

Innovación constante, profesionales especializados y estrategias creativas son los pilares en los que se basa el trabajo de ArteGB. Con un claro enfoque a resultados, proporcionamos campañas integrales para el sector de la cultura y el entretenimiento, con especial interés en arte, cine, teatro, música y literatura.

Una agencia de comunicación diferente para proyectos diferentes.