22 interpretaciones  de las películas de Begin Again Films optan al premio de La Unión de Actores y Actrices de Madrid que se celebran en Marzo. 

No importa el nombre de los premios, el talento y el trabajo siempre se ve reconocido. En nuestro caso, viene en forma de los preseleccionados a la mejor interpretación que establece la Unión de Actores y Actrices de Madrid. ¡Y estamos de enhorabuena! nuestras películas Como La Espuma y Llueven Vacas reúnen a un total de 22 nombres que podrían llevarse premio. Estos son los nominados  y pinta genial.

Aun en ronda de votaciones, pero la gala de la XXVII edición de los Premios Unión de Actores y Actrices ya tiene fecha, será  el lunes 12 de marzo en Madrid.

Los seleccionados se dividen en tres categorías principales: actor/actriz protagonista, actor/actriz de reparto y actor/actriz secundario.

Entre los actores protagonistas, nos encontramos con Diego Martínez, por su definición de los que significan los besos en las orgías, y a Eduardo Noriega y Secun De La Rosa, que se pusieron en el horrible papel de un marido maltratador en Llueven Vacas. En el terreno femenino, Gloria Muñoz se alza por su papel en Llueven Vacas. 

Pleno de cine comprometido en la categoría de actor/actriz secundarios con 7 nombres de Llueven Vacas: Asier Etxeandía, Pedro Miguel Martínez, Sergio Peris-Mencheta y Víctor Clavijo. 4 versiones de un mismo personaje, 4 versiones del horror que viven muchas mujeres españolas y 3 representaciones de ese horror en la piel de Laia Marull, María Barranco o Maribel Verdú que también han sido nominadas.

Se han enamorado, se han descubierto, se han sorprendido y alguno hasta se ha enfadado, el reparto de Como la Espuma también opta a premio. Como actores secundarios Carlo D’ursi y Nacho San José y también el resto del elenco en la categoría de reparto Álex Villazán, Dani Muriel, Javier Ballesteros, Jonás Berami, Miguel Diosdado, Pepe Ocio y Sergio Torrico son los candidatos y  María Cotiello y Raquel Quintana las candidatas.

Y es que este plan B  dirigido por Roberto Pérez Toledo está condenado a desmadrarse y a seguir viajando por las pantallas. Una orgía improvisada… Y un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán en esta película una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

Todo lo contrario es la película Llueven Vacas, dirigida por Fran Arráez y sustentada en un texto de Carlos Be. Una película para remover, para concienciar y para sentir, de cerca, el horror en el que se ven inmersas miles de mujeres en nuestro país por la violencia machista.

Dos alternativas para disfrutar del cine de Begin Again Films que podrían encontrar su reconocimiento en su elenco de actores.