Bebés durmiendo + Cultura POP + Redes Sociales = una combinación de éxito.
El último fenómeno que hemos conocido en Redes Sociales es la pareja artística formada por una madre y su bebé. Mientras que el bebé se echa la siesta tranquilamente, se ha convertido en un personaje que no puedes perderte en tu repaso de las Redes Sociales. Y todo gracias a los disfraces que realiza su madre.
Las protagonistas de esta historia son Laura Izumikawa Choi, fotógrafa especializada en bodas afincada en Los Ángeles, y su bebé Joey. Durante las siestas del peque, Laura se dedica a disfrazarlo de distintos personajes de la cultura pop, aquellos que todos tenemos en nuestra mente.
Alrededor del pequeño se crean mundos, que acompañados de los mini-disfraces, forman escenas únicas y personajes inolvidables. Ya sabes, en Redes Sociales, los bebés durmiendo y los vídeos de gatitos tienen un éxito increíble. En este caso, este bebé gana la partida al estar disfrazado de un montón de divertidos personajes. Es genial ver cómo duerme pacíficamente mientras su madre lo ha convertido en héroe, cantante, personaje o un largo etcétera.
Y es que si te gusta el mundo de la canción, Joey se convierte en SIA con su característica peluca. Si te viste los ocho capítulos de Stranger Things, el cosplay de Eleven te encantará. Si eres más de clásicos del cine, no te pierdas la pareja formada por Han Solo y Chewbacca. Y si te dejaste llevar por la fiebre de Pokemon Go, también encontrarás un homenaje durmiente.
Aquí dejamos algunos ejemplos de las creaciones que esta fotógrafa ha llevado a cabo. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.
No sabemos cuál será el próximo fenómeno viral en Redes Sociales, pero está claro que la pareja formada por esta madre y su bebé tienen imaginación para rato.
Deja tu comentario