Volver tras las vacaciones de Navidad siempre cuesta. Así que en Más de Cultura os proponemos cinco series que encontrarás en la plataforma de Apple TV con las que la vuelta a la normalidad se haga mucho más llevadera. Aquí van.
Apple TV y sus series para retomar la normalidad
Comenzamos con ritmo, música y calentadores. Physical es una serie protagonizada por Rose Byrne que nos lleva a la ciudad de San Diego en los años 80. Conoceremos a Sheila Rubin, un ama de casa que viven en la resignación y el apoyo a su marido, pero al mismo tiempo lucha contra sus demonios internos. Para conseguir callar todos estos problemas encuentra la salida en el ejercicio físico. Liberación, sarcasmo y aerobic.
Continuamos con The Morning Show, que a través de sus dos temporadas muestran lo que se esconde detrás de un programa informativo de la mañana. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizan esta serie que habla de escándalos, feminismo, sororidad y todo lo que hay detrás de las cámaras de televisión.
Cambiamos de género y escenario, pero hay algo en común entre la serie anterior y la que recomendamos ahora mismo. Dickinson es un biopic sobre la poeta norteamericana Emily Dickinson en el que acercarnos a esta referente de la literatura universal. Hailee Steinfeld interpreta a la poeta en esta serie que nos habla de conflictos sociales, feminismo y mucho más.
También traemos una propuesta de animación y es Súper Sorda. Se trata de una serie de animación en la que Cece, una niña que acaba de perder la audición tiene que aprender a convivir con su nueva realidad. Todo esto lo hará con su alter ego, el superhéroe llamado El Deafo.
Y terminamos este recopilatorio con Ted Lasso, una comedia que arrasó en la pasada gala de los Premios Emmy. Jason Sudeikis interpreta al protagonista que da nombre a esta serie, un entrenador norteamericano de fútbol que se pone al frente de un club de fútbol inglés. Su inexperiencia será su gran compañera en este cometido.
Con estas series de Apple TV esperamos que la vuelta a la rutina no sea tan dura. ¡Ánimo!
Deja tu comentario