Queremos que conozcas la adaptación de Paradoja Teatro de 1984. Por eso sorteamos una invitación doble para su estreno.
Como os contamos hace unas semanas, llega a Madrid la adaptación teatral de Paradoja Teatro de la obra cumbre de George Orwell, 1984. Un clásico de la literatura que salta al teatro de la mano de Paradoja Teatro, y del que desde ArteGB nos convertimos en productores asociados. No te pierdas esta obra dirigida por Carlos Martínez-Abarca y protagonizada por Alberto Berzal, Luis Rallo, José Luis Santar y Cristina Arranz.
Y para celebrar su llegada a Madrid, queremos invitarte a ver esta obra en el Teatro Galileo de Madrid. Por eso hemos organizado un sorteo en la página de Facebook de ArteGB. ¿Quieres llevarte una invitación doble para el día 15 de marzo? Pues participa en nuestro sorteo 🙂
Para participar en el sorteo, puedes hacerlo de esta manera:
- Dar a Me gusta la página de ArteGB https://www.facebook.com/arteGB/
- Comentar la publicación del sorteo diciendo con qué persona acudirías a la obra.
Tienes hasta el 12 de marzo para participar en el sorteo. Te recomendamos a revisar las bases legales de esta promoción que encontrarás en este enlace.
¿De qué trata 1984?
Una bota aplastando una cara humana…eternamente. Eso es el futuro. Eso es 1984. Solo existe el control del Partido sobre toda la sociedad: el Hermano Mayor vigila cada movimiento. La tecnología, las cámaras de vigilancia, la manipulación asfixian cualquier resquicio de libertad. El pensamiento, el amor, el sexo y cualquier recuerdo son actividades que han de ser controladas, aun a costa de las más atroces torturas. Pero Winston, un hombre corriente, empieza a concebir la esperanza de escapar de ese mundo totalitario, gracias a un amor clandestino y unos pensamientos que esconde bajo la máscara de fidelidad absoluta al Hermano Mayor.
En palabras de su director: Carlos Martínez-Abarca
El propio Carlos Martínez-Abarca, director de la obra explica un poco más sobre 1984: “Ofrecemos una radical inmersión del público para que el espectador pueda situarse como víctima o cómplice del mundo que contempla. Winston nos relata su experiencia a través del diario que ha decidido escribir en acto de rebeldía contra el pensamiento impuesto por el Partido. Pero esta narración abre ante nuestros ojos un espectáculo de convención consciente, de juego a vista del espectador. Estética retro-futurista, recursos escénicos creados en vivo por los actores, que conviven con tecnología audiovisual instrumentada a través de herramientas en desuso en nuestra sociedad de hoy”.
Si además de participar, quieres asegurar tu entrada, puedes comprarla en este enlace.
¡Mucha suerte!
Deja tu comentario