Los eventos corporativos y de empresa están a la orden del día. Y es que vemos como cada semana este tipo de eventos van haciéndose más profesionalizados y con un montón de detalles. Es más, podemos decir que últimamente se han puesto de moda, llegando a ser imprescindible que estos eventos corporativos estén amenizados, para hacer más acogedores estos encuentros en hoteles y ferias.
Cuando pensamos en estos eventos de empresa y corporativos, habitualmente nos viene a la cabeza esas convenciones que todos hemos vivido. Por suerte, esas maneras de entender los encuentros profesionales han cambiado y se han modernizado y profesionalizado.
La música en los eventos de empresa, más allá de las canciones
Generalmente estos eventos se suelen amenizar gracias a un DJ, un profesional que sabe qué música poner en cada momento de la jornada. Este profesional es probable que opte por una música más bien tranquila para acompañar los momentos del cócktail, cenas, entregas de premios o presentaciones de producto. Aunque también es cierto, que un profesional sabrá qué música le pide cada momento del evento. No es lo mismo el inicio de la jornada, cuando se da la bienvenida a la cita, que el momento álgido de la fiesta. Y eso un DJ debe saberlo, para no meter la pata.
En este tipo de evento, no se puede dejar nada a la improvisación. Las marcas se juegan mucho en estos momentos de presentación con proveedores, clientes, amigos, prensa… por todo ello, la música y la amenización del evento tiene que estar en manos de personas que sepan trabajar en estas condiciones.
Uno de los nombres mejor posicionados a la hora de desarrollar un evento de estas características es DJ Aleea. Esta DJ lleva trabajando muchos años como DJ de eventos en Madrid. A lo largo de su trayectoria profesional, DJ Aleea ha actuado para empresas de primer nivel y lugares muy importantes. El Real Madrid, Círculo de Bellas Artes, Hotel Four Seasons o IFEMA, son algunos de los ejemplos de los trabajos desarrollados por es DJ Madrileña.
DJ Aleea nos cuenta como es imprescindible amenizar los eventos con música. Pero no solo es la música lo que cuenta, pues la presencia de un disc jockey aporta un punto más al nivel del evento y esto es importante para las empresas, ya que dan una imagen corporativa de alto nivel. Además, Aleea nos explica que es imprescindible la buena presencia y el saber estar, pues en este tipo de eventos nos encontramos con un público muy exigente.
Fiestas corporativas: música y DJs
Y tiene todo el sentido, porque si absolutamente todo de lo que ocurre en un evento de empresa está organizado y ensayado hasta la perfección, ¿por qué la música no? Una canción sonando en un momento inadecuado puede hacer que vuele por los aires la profesionalidad de una marca. Un DJ que trabaja en eventos de empresa sabe las líneas que no debe cruzar.
Por otro ello, si tienes entre manos la organización de un evento para tu empresa y quieres saber todo lo necesario para contratar a un DJ, puedes acudir a esta guía completa que ha redactado Aleea en su blog: Contratar un DJ para eventos.
Y ahora sí, que empiece la fiesta.
Deja tu comentario