En EGO, las pantallas se convierten en el vehículo narrativo y nos cuentan una historia sobre confinamiento, dobles identidades, y salud mental. Un ciber thriller en el que el peso recae sobre María Pedraza, quien nos muestra uno de sus mejores interpretaciones hasta el momento.
EGO se puede ver desde ya mismo en cines comerciales así como en la taquilla online de Imagine. Imagine es una comunidad de creadores, cuyo primer lanzamiento es el estreno del largometraje EGO. Dos formas de ver películas, bien desde tu casa con el alquiler de la película (2,50 euros con un alquiler de 3 días) o acercándote a la sala de cine para asistir a alguno de estos pases.
¿De qué trata EGO?
Paloma es una chica solitaria e introvertida. Vive sola con su madre y se encuentra aislada debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Mientras espera la resolución de las fechas de Selectividad, la joven crea una cuenta en una página de citas con personas de su mismo sexo para buscar algo de diversión. Allí Paloma conoce a algunas chicas, pero, descubre un extraño perfil que llama su atención. Se trata de una persona de su misma edad, de diferente nombre, pero que utiliza una foto en la que sale ella misma… Ayudada por su mejor amigo Jorge, intentará contactar con la chica con el objetivo de desenmascarar a la persona suplantadora, sin saber que este contacto, desenterrará muchas heridas de su pasado. Un thriller ambientado en el confinamiento vivido en la ciudad de Madrid.
Deja tu comentario