Vuelve el teatro con Arte&Desmayo y EL COLECCIONISTA

La obra de teatro EL COLECCIONISTA vuelve a Arte&Desmayo por tiempo limitado. ¡Te lo contamos en Marketing de Cine!

 

Coincidiendo con el arranque del curso escolar ¿cómo no iba a volver también el teatro a nuestras vidas? Ya está aquí la nueva temporada de Arte&Desmayo. No pierdas detalle a todo su contenido.

 

Tras el éxito de la versión teatral de la novela homónima de John Fowles, vuelve EL COLECCIONISTA. Una historia sobre obsesión y posesión que no te dejará indiferente.

 

La trama gira en torno a un coleccionista de mariposas obsesionado con una mujer con la que siempre ha soñando estar. Tras hacerse con la propiedad de una casa de campo, decide encerrarla allí poniendo a su disposición todo lo que desee y esperando el momento en el que ella decida convertirse en su pareja.  Un camino por la obsesión de un hombre que te llevará a descubrir hasta donde podemos llegar por nuestros propios deseos y obsesiones.

 

Si tú también estas deseando vivir esta historia en directo, no te la puedes perder. Estará disponible desde el 8 de septiembre hasta el 8 de octubre de la mano de Arte&Desmayo. Puedes adquirir ya tus entradas en su tienda online. ¡Aprovecha la oferta que tienen para los viernes!

 

Pero no sería un arranque de curso en condiciones si no trajésemos nada de formación. Comienza el curso con la formación actoral de Arte&Desmayo y atrévete a sacar el actor que llevas dentro.

 

Se trata de unos cursos diseñados especialmente para disfrutar de esta disciplina artística y probarlo todo. Por eso, se ofrecen tanto cursos de entrenamiento para actores profesionales como otros talleres para los que deseen convertirse en actores profesionales. Los mejores docentes te asesorarán para que aproveches al máximo.

 

En Marketing de Cine te animamos a que si te gusta el teatro, no te pierdas las propuestas que nos dan desde Arte&Desmayo. Si prefieres sentarte en la butaca y disfrutar, te espera EL COLECCIONISTA. Y si lo que quieres es tomar la iniciativa, matricúlate en sus cursos. Y que este otoño el teatro te acompañe.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:08:14+00:00 7 septiembre, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.