The Garden es un centro cultural de arte y movimiento ubicado en Madrid. Se trata de un verdadero oasis de paz con el que aprender a fluir y a reconectar. Este centro de bienestar situado en el madrileño Barrio Salamanca ofrece una gran variedad de actividades diseñadas para logar el equilibrio entre cuerpo y mente.
En The Garden se pueden encontrar distintos tipos de actividades como puede ser Yoga, Afro Danza, Ballet Barre, Masajes, y clases de Meditación e Hipopresivos LPF. Pero en lo que está especializado este centro es en Gyrotonic y Gyrokinesis. Si te estás preguntando qué es esto, sigue leyendo. Se trata de la combinación de actividades como danza, gimnasia deportiva, taichi y natación, la primera de ellas con máquinas y la segunda sin ellas. Unas disciplinas que nos ayudarán a sentirnos bien con nosotros mismos.
Pero además de todo esto, en The Garden también puedes encontrar distintos eventos como danza, música, exposiciones de arte, fotografía, charlas… Un montón de opciones para conectar con nuestra parte artística y cultural.
Flavia Abbadessa, fundadora de The Garden
Detrás de The Garden está Flavia Abbadessa, quien conoció el método GYROTONIC® tras una lesión. Este accidente hizo que tuviera que buscar distintos caminos profesionales. Transformar una carrera profesional en otra es complicado. Flavia Abbadessa venía del mundo de la danza, desde muy joven. La lesión hizo que descubriera esta disciplina deportiva y que se convirtiera en profesora certificada de la misma.
Por todo ello, The Garden está especializado en el método GYROTONIC®, con el objetivo de que los usuarios del centro mejoren a nivel físico y mental.
En sus propias palabras: “Yo, cómo todos los bailarines, he trabajado toda la vida mirándome en el espejo y entiendo que para los atletas sea necesario buscar la perfección. Pero creo que el movimiento del cuerpo es mucho más inteligente, más natural y más bonito cuando lo sentimos en vez de mirarlo”
Si quieres conocer más de cerca The Garden, puedes hacerlo en su centro del Barrio Salamanca de Madrid o en su página web.
Deja tu comentario