Hilario es un estudio de cerámica en el corazón de Madrid que ofrecen piezas únicas, pero también un lugar donde disfrutar de experiencias de ocio y arte.

Este estudio está formado por Pedro (diseñador de interiores) y Germán (artista gráfico), quienes llevan más de una década trabajando juntos para lograr su objetivo vital y su proyecto más ambicioso. Así nació Hilario, poniendo en común sus conocimientos para crear sus productos y este negocio.

Hilario, cerámica con nombre propio

En las propias palabras de los creadores de Hilario, “Para nosotros, los objetos que nos rodean cuentan historias y son testigos de nuestras vidas, por lo que cada pieza que creamos es especial. Cada objeto es fabricado por nosotros mismos en nuestro estudio en Chamberí, en el corazón de Madrid donde cada pieza atraviesa un largo camino antes de que la magia comience a surgir. Cuando el horno se enfría, nuevas piezas nacen y se integran en la vida cotidiana de nuestros clientes. Es un honor para nosotros ser parte de este gran proyecto y compartir nuestra pasión con el mundo.”

Sus productos se pueden encontrar en su estudio físico, pero también en su tienda online. Así podemos llevarnos a casa productos decorativos, vajillas o incluso productos para tu mascota. Y si lo que buscas es hacer un regalo y no lo tienes claro, también en Hilario puedes comprar una tarjeta regalo, con la que aciertas seguro.

Hilario también ofrece workshops y talleres para experimentar con la cerámica. Su oferta va desde planes de brunch hasta creaciones de sets de jarra y vasos, pasando por talleres mensuales o paquetes de clases entre semana. ¿Te imaginas crear tus propios azulejos? Tienes un taller para eso.

Además, el estudio también hace las veces de coworking, por lo que, si un artista quiere aprovechar el espacio creativo, puede hacerlo a través de packs de horas en las que usar todas las herramientas con las que Hilario está equipado.

Si quieres asomarte al mundo de la cerámica, Hilario es lo que estabas buscando.