Arte, pintura, literatura, música y gastronomía, todo en un solo espacio. SPAM Project Anthology será el eje de este evento, una exposición que implica al visitante invitándole a experimentar una búsqueda interna de su propia identidad y el cuestionamiento de la verdad.

Con textos de Javier Pérez Escohatado y las imágenes de Miquel Pescador, Spam Project Anthology propone la alternativa a los spams, presentando personajes imaginarios y mecanismos literarios y plásticos. 21 imágenes pictóricas con sus correspondientes biografías imaginarias, mientras tanto sus autores que organizarán visitas guiadas y talleres literarios y gráficos para los visitantes.

Por otro lado, la artista Laura Torrado presentará Identidades y Ficción una proyección audiovisual con una selección de sus obras como video-artista, además presentará por primera vez la performance Los orantes.

Además, CultuMad 2019 dará espacio a conciertos de artistas de muy diferentes enfoques musicales en directo y compartiendo espacio con el material artístico gráfico, contribuyendo a generar un espacio de convivencia de las artes, amenizado con servicio bar y espacio gourmet.

En cuanto a los conciertos,

– Zaruk, Martes 2 de Julio, 21h. Tradición y actualidad. La chelista Iris Azquinezer y el guitarrista alemán Rainer Seiferth componen un dúo que pretende rememorar el legado de los judíos sefardíes.

– Shica & Gutman, Miércoles 3 de julio, 21h. Shica puro mestizaje flamenco, rock, punk; Didi Gutman beats y sonidos, mezcla intensa para el disfrute de todos.

– Speedometer, Jueves 04 de julio, 21h. Funk británico since 1999. Sonidos de los 70 mezclado con funk y soul.

– Adrian Costa Hammond Trío, Viernes 05 de julio, 21h. Trío compuesto por Adrían Costa, Julián Maeso y Javier Scum con Soul poderoso, Blues y mucho, mucho Rock.

Conciertos de músicos emergentes con entrada libre el  06 de julio, desde las 17h00.

–  This is Slow Punk, Sábado 6 Julio, desde 17h00.

– Lilie, Sábado 6 Julio, dese 17h00.

–  The Black Market Experience, Sábado 6 Julio, desde 17h00.

– Marobob, Sábado 6 Julio, desde 17h00.

 

 1 de Julio inauguración a las 20:00, hasta el 6 de julio en Espacio Próxima Parada (calle Aniceto Marinas 10, metro Principe Pío.)