Con ArteGB, la formación que necesitas sin ocupar espacio en la estantería

En ArteGB te proponemos la formación que necesitas en Social Media, SEO, Marketing y mucho más. ¡No te la pierdas!

Dicen que el saber no ocupa lugar, y en ArteGB que tenemos la formación que necesitas y sin ocupar ni una sola estantería, todo es online. Abandona esa idea de “soy demasiado mayor para estas modernidades” aquí todos pueden aprender de las últimas tendencias. Es lo ideal para estar a la última en tu trabajo.

Por eso, desde nuestra plataforma de formación profesional ArteGB Formación te ofrecemos cursos, seminarios online y presenciales y todo lo que necesitas para dominar el Social Media, SEO, marketing audiovisual, marketing de contenidos, blogging, marketing cinematográfico, gestión cultural, producción de cine, desarrollo de proyectos cinematográficos, financiación de proyectos culturales, distribución de proyectos audiovisuales… si todo esto te está sonando a otro idioma, sigue leyendo, porque esto te interesa.

Retoma la vuelta al cole con conocimientos sobre cultura, marketing y cine. Estos campos son el futuro y la nueva ola de profesionales los necesita para afrontar los cambios continuos que se producen en los sectores culturales y publicitarios.

Lo más importante de esta formación es que se basa en la experiencia. No queremos ser como esos manuales que hablan de asuntos abstractos tirando de otros manuales. Aquí todo lo que te enseñamos es lo que hemos aprendido en nuestro trabajo. Queremos compartir contigo el poder de las redes sociales para promocionar un proyecto cultural online, o los beneficios del marketing a la hora de aprender a financiar, distribuir y promocionar una película.

¿Y qué pasa si ya tengo los conocimientos básicos, no puedo aprender más?

Claro que sí, para los alumnos aventajados también tenemos contenido. Si lo tuyo es el periodismo y quieres conocer la labor de los jefes de prensa en la promoción de una película, serie o cualquier otro producto audiovisual, con nuestro seminario de prensa audiovisual podrás conocer estas técnicas para luego aplicarlas en tu día a día. ¡Hay que llevarse bien con los medios de comunicación, no solo formar parte de ellos!

Y si te sobran conocimientos pero lo que te falta es presupuesto, te presentamos la oportunidad en la que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia acumulada en las campañas de micromecenazgo o crowdfunding.

Encuentra la manera de sacar adelante tu proyecto con tus conocimientos, no dejes escapar la oportunidad de formarte gracias a la experiencia de otros. En esta “vuelva al cole” comienza el curso con ArteGB Formación.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:10:52+00:00 22 agosto, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.