¿Te atreves a diferenciarte? Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico

Este mes de mayo convocamos una nueva edición de nuestro Curso Marketing Audiovisual y Cinematográfico, una formación para financiar, distribuir y vender tu película.

Con la primavera vuelven los cursos a ArteGB Formación. Porque en ArteGB queremos compartir nuestra experiencia para ayudarte a hacer realidad tu proyecto audiovisual. ¿Quieres diferenciar tu proyecto y destacar entre el resto? No te pierdas nuestro  Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico que en el mes de mayo desarrollará su nueva edición. Este curso sigue al Curso de producción y viabilidad de proyectos cinematográficos del que os hablamos hace unos días y que se desarrollará a finales de abril.

¿De qué  trata nuestro Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico?

Tras más de cinco ediciones, podemos decir que el Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico es nuestra formación estrella. Esta formación es una formación diferente, ya que se basa en nuestra experiencia profesional dentro del sector audiovisual, una manera de diseñar un programa distinta a la de otros cursos.

Con esta formación, los alumnos conocerán las  redes sociales que nos pueden ayudar a promocionar nuestros proyectos; las herramientas online que pueden ayudarnos a la hora de crear nuestros contenidos audiovisuales; y por supuesto, hablaremos del marketing de cine, en el que aprenderemos cuál es la mejor manera de financiar, distribuir y promocionar una película o serie.

En esta edición que se desarrollará los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de mayo  de 2018 tendremos unas jornadas completas e intensivas que ayudará a los alumnos a llevar a buen puerto su película, serie o contenido audiovisual. Ocho jornadas de 18.30h a 21h en las que aprenderlo todo de este apasionante sector.

Ventajas Curso de Marketing Cinematográfico y Audiovisual presencial

  • Conviértete en un profesional cualificado en 1 mes.
  • Programa actualizado a 2018: manuales oficiales, video tutoriales…
  • Curso Semipresencial: 20h presenciales y más 150h online.
  • Grupos reducidos.
  • Impartido por profesionales en activo con más de 100 proyectos de experiencia.
  • Intensivo en tardes: compatible con tu actividad.
  • Bolsa de trabajo especializada.
  • Invitación al MOAv 2018 (Jornadas de Marketing online para el Audiovisual)
  • 2 horas de consultoría profesional personalizada para hacer realidad tu proyecto

Además de estas ventajas, tenemos otra… y es el descuento del 10% para estudiantes, desempleados y suscriptores de ArteGB, Centuria Films y Marketing de Cine. Y si necesitas financiación, podemos analizar las posibles opciones.   ¡Actualízate con nuestra formación!

Queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto audiovisual, con el Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico te contamos cómo hacerlo. Si necesitas más información o preguntarnos algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-16T18:18:11+00:00 23 marzo, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.