La danza de la serpiente, la nueva novela de Pilar Ruiz

En ArteGB nos encanta recomendar planes culturales, así como series o películas,… pero hoy te queremos traer un libro que seguro te encantará. Se trata de La danza de la serpiente en segundo libro de Pilar Ruiz, una novela que deja sin palabras.

El pasado 6 de julio llegó a las librerías La danza de la serpiente, una novela histórica firmada por Pilar Ruiz que queremos que te acompañe este verano.

Y es que desde ArteGB estamos muy felices por poder trabajar en este proyecto tan chulo junto con Ediciones B, realizando las labores comunicación y marketing online para la novela y la propia autora.

¿De qué trata La danza de la serpiente?

La danza de la serpiente nos lleva a la ciudad de Santander en el verano de 1941, donde acaban de llegar dos forasteros. Por un lado Julia Doncel, una joven dispuesta a convertirse en una heroína del sufragismo; y por otro lado Rafael, un anarquista andaluz que nunca ha visto el mar y con una misión que realizar.

Pero además de estos dos personajes, nos encontramos con Álvaro Retana, el escritor más guapo del mundo, y con Tórtola Valencia, la diva de la danza exótica en el punto de mira por ser sospechosa de trabajar al servicio del Almirantazgo alemán.

De esta manera, La danza de la serpiente nos muestra un crisol de personajes de toda clase social, que se encuentran en un baile de máscaras, intrigas y ambiciones en un ambiente previo a la II Guerra Mundial.

¿Quién es Pilar Ruiz?

Pilar Ruiz es escritora, guionista y directora de cine. En su amplia trayectoria profesional destaca su trabajo como guionista de cine y series de televisión como La Señora; además de haber dirigido Los nombres de Alicia, su primer largometraje que obtuvo la nominación al Mejor Sonido en los Premios Goya, la Mención especial del Jurado en el Festival de Málaga y el Premio Especial del Jurado en el Festival de Miami.

Tras su primer libro El corazón del caimán, Pilar Ruiz vuelve con su nueva novela La danza de la serpiente.

Si buscas un libro para este verano que te atrape y que te muestre las intrigas y los enredos de la aristocracia de Santander, La danza de la serpiente es tu novela. Un libro histórico, coral y realista que no te puedes perder.

Te animamos a que sigas a Pilar Ruiz en su página de Facebook y no pierdas ojo a esta novela del verano.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:29:40+00:00 13 julio, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.