Chispabox es una propuesta para aquellas parejas que quieren volver a conectar y dejar la rutina de lado. Hablamos con las creadoras de Chispabox para conocer más de este proyecto que quiere que la chispa no se apague.
Queremos empezar por una pregunta sencilla, pero que nos gusta recuperar. ¿Qué tal estáis?
Hola! Uff… súper agotadas después de la adrenalina de San Valentín. Han sido muchos altibajos, ya que felices por una parte de ver el gran boom de pedidos que no nos esperábamos y por la otra parte, con un poco de miedo de no poder llegar a entregar todos los pedidos a tiempo, con la máxima calidad, mimo y cariño posible. ¡Pero ha salido todo muy bien!
Ahora ya, para empezar con el cuestionario, ¿cómo surge Chispabox?
Chispabox surge entre una conversación sobre la rutina en pareja…nos empezamos a preguntar ¿por qué pasa eso?
Un día una amiga, nos vino a contar que se separaba de su pareja a pesar que había muchísimo amor, pero que ya no era lo mismo, que era todo muy rutinario y que se habían convertido en “compañeros de piso”. Y compañeros de piso que no disfrutan tanto de su compañía como estos. Nos vimos muy identificadas con esa realidad, ya que a nosotras también nos ha pasado y a muchos más amigos. ¿Por qué pasa eso? Y decidimos ponernos manos a la obra, como buenas emprendedoras que somos. Y ahí surgió Chispabox, experiencias en casa para que la chispa nunca se apague.
¿Qué podemos encontrar en vuestra tienda?
En nuestra tienda tenemos principalmente nuestros productos, que son 8, y complementos de otras marcas. Trabajamos siempre con el triángulo de la pareja que es el amor, la pasión y la amistad y que toda nuestras experiencias intentan ser un equilibrio entre estos tres ingredientes. Si que es verdad, que hay experiencias en nuestra web mucho más románticas y otras más sensuales.
Chispabox, una herramienta para que las parejas sigan creciendo y divirtiéndose juntos
¿Cuál es el proceso creativo y logístico de vuestras cajas?
Como te he comentado, siempre partimos de esos tres pilares. Estamos muy atentas a lo que sucede a nuestro alrededor, y además, pedimos consejo a nuestra red de psicólogos y
sexólogos a la hora de crear nuevas cajas. Además, somos muy cercanas a nuestros clientes y nos gusta que continúe así, ya que aprendemos mucho de sus necesidades a la hora de crear nuevas experiencias.
Si pudierais definir al cliente de Chispabox, ¿cómo lo haríais?
Primero parejas, que quieren ir más allá y que encuentran en Chispabox una herramienta para seguir creciendo juntos y divertirse.
¿Creéis que ha cambiado la manera de comprar productos relacionados con el sexo y las relaciones de pareja?
Por supuesto. Antes era un tabú y ahora, lo hablas con más naturalidad.
¿Cuáles son las reacciones que habéis recibido?
La gran mayoría son gente muy agradecida que se lo ha pasado muy bien y que espontáneamente nos lo dice. Por supuesto, han habido personas que nos han escrito
preguntándonos o recriminándonos alguna pregunta, pero claro ¿todos estamos contentos con todas las preguntas del trivial? Jaja, nosotras siempre avisamos que hay que jugar con el corazón y la mente abierta.
¿Qué caja de vuestro catálogo recomendarías a la persona que pudiera estar leyendo esta entrevista?
¡¡Uy!! Pues mira, como hemos dicho tenemos cajitas más románticas y otras más picantes. Otras también de una noche y otras de un mes. En estas últimas, hemos preparado una
actividad para realizarla cada semana (en total suelen haber 4-5) y están mucho más enfocadas a salir de la rutina en el día a día.
Una vez ya esto dicho, tienes que saber que quieres ¿algo más romántico? ¿más picante? ¿para una noche? ¿para el día a día? Una cajita que me gusta a mí mucho, y me voy a mojar, es “A special night”, ya que hay un juego de cartas propio de Chispabox que mezcla cartas románticas, sensuales y de conexión. La mezcla perfecta. Además, viene con una vela que al encenderse se convierte en aceite de masaje corporal y un antifaz. ¡Me encanta!
Si hablamos de futuro, ¿qué te gustaría que hubiera por delante para Chispabox?
Seguir creciendo, ofreciendo las mejores experiencias para parejas y ser un referente en el sector.
Nuestra revista se llama Más de Cultura y siempre nos gustar hacer esta pregunta: ¿Más de cultura y menos de qué?
¡Más de cultura y menos rutina en la pareja!
Deja tu comentario