Ante el peligro de la tercera ola, cada vez son más los que se preocupan por las pruebas de detección del Covid-19 para poder seguir desarrollando la vida de la manera más normal posible. En este contexto y para cubrir este tipo de necesidades, surge la empresa Testeo, un servicio de test a domicilio que busca frenar la expansión del virus.
¿Cómo funciona?
Esta empresa española ofrece la posibilidad de obtener un test de diagnóstico de la Covid-19 a domicilio. El usuario no tiene más que solicitar la prueba de forma online, posteriormente un sanitario se desplaza a su domicilio en un plazo máximo de 24 horas para practicarle dos de las pruebas: tanto la serológica como la de antígenos. De esta manera, no solo podrá saber si está contagiado, también si tiene anticuerpos y, por lo tanto, ha pasado ya la enfermedad.
Una iniciativa más de las que nacen para contribuir a reducir la presencia del virus y disminuir los casos ante los nuevos contagios. Aunque la empresa lleva ofreciendo test desde que estalló la pandemia, Testeo pone ahora a disposición de los usuarios un precio más económico para hacerlos más accesibles.
¿Cuánto tarda en estar disponible el resultado?
Los desplazamientos en estas fechas tan señaladas hacen que cada vez sean más los que quieran los resultados lo más rápido posible para así saber si podrán o no desplazarse a sus lugares de origen. Por eso, Testeo permite obtener los resultados en 15 minutos. Siendo así, el mismo día en que se realiza la prueba, el día en el que se recibe el certificado por correo electrónico.
¿Realiza Testeo otro tipo de pruebas?
Testeo ofrece también servicios de test grupales para miembros de la misma empresa o evento en estos dos tipos de servicio adicionales al test a domicilio:
#MiEmpresa: Un test que se realiza en el propio lugar de trabajo para garantizar que el virus no se está propagando en los espacios cerrados. Los propios sanitarios se desplazan, del mismo modo que en domicilio, al lugar de trabajo para realizar los test a todos los empleados que lo soliciten.
#MiEvento: Además, para empresas que requieran de la celebración de eventos para desarrollar su actividad, Testeo ofrece la opción de que estos mismos sanitarios se desplacen al lugar del evento. Con previa cita escalonada de los asistentes, éstos se someterán al test para que los resultados puedan ser obtenidos antes de iniciarse el evento. Así, la empresa podrá prevenir cualquier contagio derivado del mismo.
¿Cuánto cuesta?
El precio de la opción a domicilio en casa que incluye el diagnóstico rápido y el test de anticuerpos tiene un coste de 70€. Si el servicio que se quiere contratar es de empresa, tanto para la modalidad de #MiEmpresa o #MiEvento, el precio es de 35€ por persona siendo un mínimo de 20 trabajadores.
Deja tu comentario