El uso de las mascarillas va para largo. En esta nueva normalidad nos tenemos que acostumbrar a vivir y convivir con este producto, que recordemos, nos ayuda a protegernos, a nosotros mismos y a los nuestros.
Lo que está claro es que la utilización de la mascarilla es un nuevo gasto en la economía doméstica. Podemos encontrar en el mercado mascarillas desechables, que tirar tras su uso. Quizá para determinadas situaciones este tipo son una opción, pero acaba siendo un gasto económico y un problema en cuanto a la generación de desechos.
Por eso, en Más de Cultura os proponemos tres marcas en las que encontrar mascarillas reutilizables y lavables que nos protegen en este momento extraño.
peSeta, moda sostenible también en tu mascarilla
peSeta es una marca de moda sostenible, nacida en Madrid y que mezcla arte, vida y responsabilidad. Su manera de pensar y de trabajar es la de crear productos bonitos por fuera y por dentro. De ahí ese respeto en el diseño y en todo el proceso creativo. Como moda sostenible, en esta situación, peSeta ha lanzado una colección de mascarillas higiénicas de tela. Estas mascarillas están diseñadas con triple capa y cuentan con un hueco para el filtro. Todas ellas están realizadas con telas estampadas, por lo que el producto es único hasta en el mismo diseño.
La Integral, artistas independientes en tu mascarilla
La Integral nació en Madrid en 2005 como un establecimiento en el centro de la ciudad en el que poner a la venta productos de distintos artistas independientes. En la actualidad, además de la tienda física, también se puede comprar sus artículos de forma online. Entre estos artículos de diseñadores locales encontramos mascarillas originales y reutilizables. Como otras mascarillas de este tipo, las de La Integral son lavables y a las que hay que ponerle un filtro.
Yomime, mascarillas y joyitas
Ya os hemos hablado de Yomime, la marca de joyas española que busca la innovación y la diferencia. Pero además de encontrar en su catálogo anillos, collares, pendientes y pulseras, en estos momentos encontramos mascarillas Yomime. Se trata de unas realizadas con una doble capa de algodón 100%. El tejido de la capa interior de este producto está certificado con Standard 100 Oeko Text. Estas mascarillas son lavables y reutilizables y las puedes decorar con dos joyitas o charms para darles un toque rock a tu look.
Tres ejemplos de marcas que se adaptan a la situación y ofrecen mascarillas lavables y reutilizables. ¿Con cuál te quedas?
Deja tu comentario