Yomime es el nombre de una marca de joyas española que busca la innovación y la diferencia. Se trata de una marca que diseña y crea colecciones que no se parecen en nada a lo que solemos encontrar en el mundo joyería.
Y es que hay que admitir que, en el mundo de la joyería, a veces no se sale de lo clásico y cuesta un poco localizar una marca que se atreva a dar un paso más. Yomime es esa marca que da un paso adelante hacia esas joyas originales para clientes originales.
Creadas de forma artesanal en su propio taller, las colecciones de Yomime están pensadas para aquellas personas que quieren hablar a través de sus accesorios, que la moda que llevan sea parte de su estilo y de su vida. Porque moda y vida puede estar relacionada con el mundo de la joyería, y es ahí donde aparece Yomime.
Tendencias en joyería: Yomime
En el catálogo de Yomime hay anillos, collares, pendientes, pulseras… todo ello con los mejores materiales como Plata de Primera Ley, piedras naturales, incluso oro de 24 quilates. Productos realizados en el propio taller de Yomime, lo que hace que estas joyas puedan realizarse en poco tiempo y que haya una muy buena atención post-venta y del mantenimiento de las piezas.
Además, algunos de los artículos de Yomime cuentan con la firma de Aldo Comas, quien diseña en base a los iconos que han marcado su vida como puede ser la cultura pop o el ocultismo, entre otras referencias.
Y muy relacionado con la manera de trabajar de esta marca, está la capacidad de crear nuevas colecciones o productos según la necesidad del momento. Como ejemplo, las mascarillas que han creado desde Yomime para estos momentos de la crisis del Covid-19. Una manera de unir la seguridad con la creatividad. Así, desde Yomime dan la posibilidad de combinar diferentes cadenitas y charms para decorar este producto, diseñadas por Aldo Comas.
Las piezas de Yomime se pueden comprar a través de su página web, así como en las diferentes tiendas de la marca o joyerías en las que se pueden encontrar sus colecciones. Si te apetece darle un aire fresco a tu manera de entender y llevar joyas, Yomime es una gran opción.
Deja tu comentario