Canciones para escuchar en el viaje

Miras el reloj, el minutero parece que no avanza… qué despacio pasan las horas cuando quieres que lleguen las vacaciones, ¿verdad?

Puede que tengas todo listo para irte a pasar unos días al pueblo, o de primer viaje romántico en pareja, o a hacer una excursión a la naturaleza en familia. Quizá tengas organizado todo el plan, y mires al cielo para que no llueva. Incluso es probable que tengas por delante un par de horas de trayecto, bien sea en tren, autobús, avión o coche…

En ArteGB estamos preparándonos para unos días de descanso, pero hemos pensando que podíamos disfrutar de esas vacaciones mucho más, si lo hacíamos con música. Por eso, para hacerte más llevadero este viaje, hemos creado una lista de reproducción con un puñado de canciones que cuando viajas suenan mejor. Sólo tienes que darle al PLAY a la lista que hemos diseñado en Spotify llamada “En carretera con ArteGB” y subir el volumen.

En esta lista encontrarás algunas de esas canciones que cuando las escuchas en un coche suenan mejor… Clásicos como Bohemian Rhapsody de Queen (ya sabes lo que dicen, si una persona no intenta cantar TODAS las líneas de esta canción, es una persona que no merece la pena), canciones de carretera como Voy en un coche de Christina y Los Subterráneos, incluso otras que te harán creer que estás dentro de la escena final de una película como Heroes de David Bowie. Tres horas de música en la que acompañarte con alguna que otra sorpresa…

Esta lista de reproducción la hemos hecho con todo nuestro cariño, aunque seguro que hay alguna canción que echas de menos, queremos saber cuál es para que así esta lista mejore con la colaboración de todos.

Eso sí, es probable que con alguna de estas canciones te pongas a cantar,… así que calienta la voz previamente 😉

¡Felices vacaciones!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:58:15+00:00 23 marzo, 2016|0 Comments

Leave A Comment