Los días 22 y 23 de marzo, Madrid se llenará de indiepop gracias a una nueva edición del Madrid Popfest 2019.

Madrid Popfest cumple su novena edición con un programa repleto de propuestas de pop indie, tanto nacionales como internacionales, convirtiéndose en un referente de festival independiente y DIY.

Porque festivales de música hay muchos, y en Madrid ni te cuento, pero con el espíritu de Madrid Popfest, ninguno. Y es que este festival sale adelante año tras año gracias al esfuerzo participativo de los miembros de la Asociación Popfest. Porque Madrid Popfest es un festival autogestionado, sin ánimo de lucro y sin patrocinadores, que lo que quiere es promover y acercar la cultura indiepop al gran público.

¿Y por qué este festival se crea de esta manera? Porque desde la organización del Madrid Popfest defienden que el indiepop nace al margen del mercado y sus intereses, desde una independencia de los gustos, modas o tendencias que existen en ese momento puntual. De ahí que la creación y desarrollo de este festival, tiene que crearse de la misma manera.

Si te gusta el indiepop, apunta la fecha: 22 y 23 de marzo en la Sala Galileo Galilei tienes una cita con Madrid Popfest, a lo que se suma la sesión vermú el sábado a medio día, en la Nave de Terneras en Matadero Madrid.

¿Y qué nos trae este año Madrid Popfest? El viernes en la Sala Galileo Galilei se podrá disfrutar de The Ballet, Luces Negras, Pale Lights, The Pirouettes y Rusos Blancos. El sábado en la sesión vermú en la Nave de Terneras tocarán Amparito, Belenciana y Guay! Por la noche, de vuelta a la Galileo Galilei, será el turno de Martha, Neurotic Fiction, Pablo Prisma y las Pirámides, Paracaidistas, Peaness y Young Scum.

En la página web de Madrid Popfest, encontrarás toda la información sobre el festival, sobre sus grupos y hasta un bandcamp con la música que sonará durante estos días. La venta de entradas para estos conciertos está disponible a través de Entradium, pudiendo adquirir tanto abonos como entradas de día.

¿Nos vemos en el Madrid Popfest 2013?