Martin Sánchez debuta con su disco PERSONAL SUITE

El cantante y compositor Martin Sánchez nos presenta Beatriz, el primer single de su disco debut PERSONAL SUITE.

Os hacemos una propuesta musical para el viernes, un disco que os hará mover los pies, disfrutar de la buena música o utilizarlo como pretexto para decir “te quiero”. Todo esto y mucho más cabe en PERSONAL SUITE el disco debut de Martin Sánchez que sale hoy 3 de marzo a la venta.

Desde Marketing de Cine os queremos presentar a Martin Sánchez y pensamos que no hay nada mejor para esta presentación que a través de su trabajo. En ArteGB estamos más que felices de trabajar junto con Martin Sánchez en las labores de prensa y comunicación de su música.

¿Quién es Martin Sánchez?

Martin Sánchez es un cantante y compositor que debuta con PERSONAL SUITE, un disco en el que se integra su particular trabajo de investigación en el terreno de la canción popular afronorteamericana, y también en su vertiente latinoamericana, buscando un lenguaje musical propio con el que poder articular su discurso.

Y es que Martin Sánchez a través de su música y su figura, redefine el concepto “crooner”, aportando un aire y una pose más rock, sin perder un ápice de elegancia. Entre sus referentes artísticos está Morrissey o Joe Strummer, pero Martin Sánchez es un artista hecho a sí mismo, que te atrapará.

PERSONAL SUITE sale a la venta el 3 de marzo y próximamente se anunciarán fechas de la gira de presentación que está preparando Martín Sánchez. Un espectáculo con siete músicos de 90 minutos de máxima intensidad con una cuidada puesta en escena que te encantará. Este álbum ha sido grabado y mezclado en los estudios Iglú de Madrid, producido por Íñigo Guerrero y el propio Martin Sánchez.

El primer single de PERSONAL SUITE se llama Beatriz, una preciosa canción que en ArteGB no podemos quitarnos de la cabeza. Aquí te la dejamos para que puedas disfrutar de ella en primera persona.

Si te has quedado con ganas de más, te animamos a seguir a Martin Sánchez en redes sociales. Puedes encontrarlo en su página de Facebook, Twitter o Instagram. ¡No te lo pierdas!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-05-10T18:21:56+00:00 3 marzo, 2017|1 Comment

One Comment

  1. Jorge Juan 24 mayo, 2017 at 3:53 pm - Reply

    Bastaría con decir que el bueno de Martín escuchó una vez a Loquillo y quedó atrapado por su estilo hasta que decidió hacer un disco clon sin mucho más que aportar. Una propuesta lowcost bien arreglada y tan presentable como transparente por insípida. Eso sí, se ve seriedad y trabajo detrás porque la factura -que habrá pagado de su bolsillo- es muy correcta. Las letras son como las corbatas, o te gustan o no te gustan y yo a Martín no le compraba ni una… Le deseo todo el recorrido que le puedan dar sus fondos propios y larga vida al Rock´n Roll…

Leave A Comment