SORTEO CERRADO

Ya hemos contactado con la ganadora. ¡Nos leemos en el siguiente!

En Más de Cultura queremos que disfrutes de la vuelta de RIZHA a los escenarios de Madrid, por eso, sorteamos una invitación doble para su próximo concierto del 24 de mayo en Madrid.

¿Cómo participar en el sorteo?

  • Si ya eres suscriptor/a de la comunidad MDC,  tan sólo tienes que mandarnos un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo RIZHA, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre y apellidos.
  • Si todavía no eres suscriptor/a de MDC, conviértete en parte de la comunidad de Más de Cultura. Una vez hayas rellenado el formulario, envíanos un email a un email a comunicacion@artegb.com con el Asunto: Sorteo RIZHA, diciéndonos por qué tiene que ser para ti esta invitación, junto con tu nombre y apellidos.

Entre todos los mensajes que recibamos sortearemos 1 invitación doble para el concierto de RIZHA en Madrid del 24 de mayo a las 21h en la sala Shoko (Calle de Toledo, 86) de Madrid.

Puedes participar hasta el 22 de mayo a las 12h.
¡Mucha suerte!

Si quieres saber más sobre Rizha @rizhaofficial aquí te dejamos la charla que desde Más de Cultura hemos tenido con ella en la que hemos hablado de Skam, música y un montón de cosas más.