Las relaciones de amor molan. Las relaciones de amor a distancia, no. Quien haya vivido esta situación sabe de lo que estamos hablando. El día a día de una relación es importantísimo. Los pequeños detalles “sin importancia” se convierten en grandes problemas (o vacío) si hablamos de relaciones separadas por kilómetros.
Bien es cierto que gracias al avance de las tecnologías, hay momentos que se pueden compartir con tu pareja, aunque sea la distancia. Las videoconferencias, las redes sociales, los chats de WhatsApp,… por lo menos ahora no hay que esperar a que una carta atraviese el océano en barco.
Pues bien, hoy os queremos presentar un proyecto que una pareja han puesto en marcha. Se trata de Half & Half, donde el amor a distancia es el protagonista, pero de una manera tierna y muy actual. ShinKuArt son dos creativos de arte moderno que además de pareja sentimental, forman pareja artística. Actualmente, uno de ellos está viviendo en Nueva York, mientras el otro reside en Seul. Este problema, a priori, se convierte en un precioso proyecto.
Con Half & Half, estos dos enamorados nos cuentan su día a día, pequeños detalles como puede ser su plato de comida o el paisaje que están viendo. Cada uno de ellos hace una fotografía de ese momento, y posteriormente se sube a su cuenta de Instagram (@shinliart) una composición de ambas. La mitad de la foto es lo que ve uno, y la otra mitad lo que ve el otro.
Dicen los autores del proyecto que todo empezó para suplir la tristeza que les producía vivir separados. Las fotografías se convirtieron en una manera de compartir los momentos ordinarios como pareja, pero que tienen un punto de romanticismo. Así poder ser partícipe de su almuerzo o saber cómo son las calles por las que camina el otro.
Un proyecto muy romántico y creativo que queríamos compartir con vosotros. ¿Qué os ha parecido?
Deja tu comentario