Ayer se celebró en Madrid la presentación de Black Panther Festival – Cine en Lengua de Signos, y queremos empezar este post agradeciendo a todas las personas que nos acompañaron. ¡Mil gracias!
Como os contamos hace unos días, se acaba de lanzar la campaña de crowdfunding del Black Panther Festival – Cine en Lengua de Signos, un certamen cinematográfico que quiere dar visibilidad a un tipo de cine desconocido por la gran mayoría. Se trata de un festival en el que competirán y se exhibirán largometrajes y cortometrajes en lengua de signos, y que premiará el esfuerzo creativo y de producción de estos proyectos audiovisuales. Además, será un festival que integre los dos lados de la barrera comunicativa gracias al cine. Y es que en el Black Panther Festival – Cine en Lengua de Signos, tanto las personas sordas como las oyentes, podrán disfrutar de las historias que se proyecten en la gran pantalla, ya que además de ser realizadas en lengua de signos, estarán subtituladas.
La presentación de ayer del Black Panther Festival – Cine en Lengua de Signos, contó con la presencia de Inmaculada Media Pozo (directora del Festival), Nieves Ávila Alba (miembro de la Comisión de Cultura de la Confederación Estatal de Personas Sordas), Ignacio Rodríguez Medina (productor de Black Panther Films) y Luz Sanz (Delegada de la Fundación Vicente Ferrer), además de un montón de amigos más que no se quisieron perder esta cita con la cultura inclusiva. ¡Muchísimas gracias por acompañarnos!
Un festival necesario, diferente y sin ánimo de lucro
Además de explicar la importancia de este certamen, también se expuso que Black Panther Festival – Cine en Lengua de Signos es un festival sin ánimo de lucro, que quiere aportar su granito de arena para cambiar el mundo. Y es que el 10% de lo recaudado en la campaña y durante el festival será destinado a un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer consistente en formar a 214 niños y niñas con discapacidad auditiva y del habla en India. ¡Una oportunidad única de trabajar en un futuro mejor!
¿Todavía no eres mecenas?
Son un montón las razones por las que colaborar con este festival y convertirse en mecenas de esta campaña de crowdfunding, además de ser muchísimas las recompensas que se pueden conseguir. Si no quieres perderte este festival, hazte con tus entradas (que son limitadas ¡y vuelan!) a través de la campaña de crowdfunding del Black Panther Festival – Cine en Lengua de Signos. Ayer se superó la barrera de los 1000 euros y todavía quedan 37 días, ¡forma parte de esta aventura!
#CineEnSignos
Deja tu comentario