Así fue el evento “Ex-ponte al vacío, ¡con tu color!”

Ex-ponte al vacío, ¡con tu color!, el evento de creatividad y arte de Winsor & Newton se celebró ayer 21 de septiembre, y fue un gran éxito. ¡En ArteGB no nos lo perdimos! 

¡Por fin llegó el gran día! Os contamos con detalle cómo fue el evento “Ex-ponte al vacío, ¡con tu color!”. El broche final a ese reto del “miedo a la hoja en blanco” que ha estado organizando los expertos en Bellas Artes de Winsor & Newton y la comunidad The Fine Art Collective.

El evento tuvo lugar en el IED Madrid, el espacio educativo de diseño situado en la Calle Flor Alta de Madrid. Allí se dieron cita todos los invitados con la presencia especial de algunos de los artistas que se han unido a nosotros en este reto. Se dejaron ver por allí Aitor Saraiba, Naranjalidad, María Cabañas de Customizarte y Sandra Cumplido, entre otros e incluso los invitados pudieron ver pintar en directo a algunos de ellos.

También compartir la cita con ganadores del reto que se realizó meses antes y que mostraron su creatividad con su propuestas artísticas. El primer premio fue para José Miguel Collantes Depaz, mientras que Roberto Barba consiguió el segundo lugar. Ana Undurraga, Adrián Marmolejo Páez fueron tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

Todos los artistas consiguieron hacer frente a ese reto de añadir color a la hoja en blanco a la que cualquier creador tiene que enfrentarse en su día a día. Creatividad que se vio reflejada en las obras expuestas en el espacio. Cada uno había elegido el color de la gama profesional de Winsor & Newton que más le representa y llenaron el vacío de los nuevos papeles para acuarela que la marca presentó.

Los invitados apasionados por las Bellas Artes pudieron disfrutar en primera persona de los materiales, probarlos y conocer in situ a los artistas invitados.

Incluso algunos se llevaron a casa material de Winsor & Newton al ganar el sorteo de una caja de acuarela Cotman. Los afortunados fueron Lourdes Hernando Salvador, Ángeles Arranz y Victoria López García.

Nosotras no dejamos pasar la oportunidad de probar los materiales de Winsor & Newton… y lo hicimos de una manera muy corporativa 🙂

Como no podía ser de otra forma, no falto ni la bebida ni la música, todo ello para contribuir al buen ambiente que se respiró durante toda la tarde. Una organización a la que contribuyó Mincho Magazine y Cervezas Salvaje.

Además, los asistentes participaron en un sorteo de sets 3 de material de acuarela Winsor & Newton. ¡Algunos terminaron el jueves con premio! 

En ArteGB estamos muy felices de que este evento haya podido tener lugar, ¡no descansamos! Ya estamos pensando en nuevas ideas, nuevos proyectos y mucha más creatividad. Así que quédate cerca porque seguro que la volvemos a liar pronto…

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:06:32+00:00 22 septiembre, 2017|0 Comments

Leave A Comment