FAIM ART 2018

Hoy viernes 15 de junio la Feria Independiente de Aristas en Madrid (FAIM ART) 2018 inaugurará su décimo sexta edición en el Club social Alma Sensai, (en el palacio del siglo XIX en pleno barrio de Salamanca de Madrid). La edición durará los días 15, 16 y 17 (todo un fin de semana con el mejor plan posible) con distintas disciplinas artísticas entre las que se encuentra la pintura en algunas de sus variantes (como realista, abstracta o figurativa), escultura en gran y pequeño formato (con elementos como la madera, el bronce o el metal), el ámbito de telas y arte textil y la fotografía collage en su forma más minimalista. Todo ello con un rompedor y más que renovado concepto en toda su muestra.

Una cita más que importante en la que conoceremos a artistas actuales como Patricia Galgani, José Ángeles, El xupet negre, Héctor Lara, Alberto Urbano, Belin, Paco Carrillo, Lucía Martínez…entre un largo etcétera, y figuras consagradas como Ilaria Arpino, Salvi Morales, Jesús Molinera, Fernando Pavón, Ricardo Aparicio, JM Estartus, Santiago Rodríguez del Hoyo o Daniel Barroso. Grandes nombres de artistas reunidos en 3 días que no puedes perderte.

Una edición repleta de la mejor vanguardia, con obras inéditas en el marco del expresionismo figurativo alemán, el art BRUT (próximamente hablaremos con detalle sobre esta tendencia en Más de Cultura), o la pintura argentina contemporánea. Un gran descubrimiento para todos los amantes del mejor arte y en donde los artistas se encontrarán resguardados y valorados gracias sus fantásticas obras.

Como cada año se supera, esperamos que no os perdáis esta edición de FAIM ART para empaparos de mucha cultura en el mejor ambiente posible y con tendencias del siglo XXI. Y desde Más de Cultura  os recomendamos que indaguéis más sobre todos/ as estos/ os estos artistas para que su calidad artística os sorprenda. ¡Viva el arte!

Toda la información de la Feria Independiente de Aristas en Madrid (FAIM ART) 2018 que se celebra los días 15, 16 y 17 de junio en Club Social Alma Sensai la podéis encontrar en su web. Aforo limitado y con invitación nominativa.

By |2018-06-15T09:17:08+00:00 15 junio, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.