Formación artística para todos/as

En 2012 nace en Madrid “Fábrica de Texturas”, donde en Chamberí se encuentra su estudio-taller. Allí es donde llevan a cabo su filosofía para poder acercarnos más a procesos creativos mediante diseño, fabricación y enseñanza. En su tienda online podéis encontrar kits DIY (Do It Yourself) para aprender técnicas artesanales y artes plásticas. Y doy fe de su efectividad, ya que el año pasado pude aprender y disfrutar con el kit de transferencia de imágenes. Gracias a esta iniciativa, y con un precio más que competitivo podemos adquirir conocimientos sobre marmolado, encuadernación japonesa, cianotipia…entre diversas opciones para todos los gustos, (todos los kits contienen materiales en óptimo estado y  explicaciones perfectamente detalladas).

Kit transferencia de imágenes. Web Fábrica de Texturas.

Pero si realmente lo que quieres es hacer algún curso presencial, ahora que el verano está la vuelta de la esquina, Fábrica de Texturas nos ofrece una amplia variedad. Podríamos dividir sus cursos en 4 bloques: Talleres de Fin de semana, Cursos de Verano, Talleres fuera de Madrid y Cursos Online, (por si la opción online también está dentro de tu búsqueda).

En los talleres de fin de semana, el próximo sábado 16 de junio podrás adquirir una interesante formación sobre Cianotipia (Impresión con luz). Aquí os dejamos toda la información detallada.

fabricadetexturas.com/producto/taller-de-cianotipia-impresion-con-luz/

Cianotipia (Impresión con luz). Web Fábrica de Texturas.

Respecto a los Cursos de verano, tenéis 4 opciones para realizar, entre ellas, “Blockprinting y estampación textil”, “Curso de procesos de impresión manual y fotografía”, “Iniciación de serigrafía”, y finalmente “Encuadernación y estampación manual”.

fabricadetexturas.com/categoria-producto/cursos-de-verano/

Durante todo el año también hay colaboraciones con otros espacios y proyectos donde se realizan talleres fuera de Madrid, como por ejemplo el próximo 8 y 9 de junio en Las palmas (carvado de sellos y  cianotipia).

fabricadetexturas.com/talleres-fuera-de-madrid/

Y si quieres ir a tu ritmo, puedes aprender de la mejor manera mediante los Cursos On-line. Con todos los contenidos necesarios podrás realizar los talleres Transferencia de Imágenes y/o Técnicas de encuadernación DIY, y todo desde casa.

fabricadetexturas.com/talleres-fuera-de-madrid/

Nunca dejes de aprender y crear.

Web Fábrica de Texturas.

“Mi padre compró un ordenador en 1995. Yo solamente tenía 4 años. En sus brazos me enseñó a dibujar. Lo primero fue un círculo rojo. A partir de ese momento el mundo se hizo más creativo. Cuando empecé a ver el mundo con otros ojos, dibujar, bailar y escribir era la mejor manera de evadirme. Autodidacta, pragmático, crítico y señora. Antes de empezar ampliando mis estudios en el ámbito del diseño y la creatividad, tuve mi primer contacto con ellos en Bachiller Artístico, donde comencé a interesarme también por el mundo audiovisual. Aparte de comercio y marketing, he adquirido estudios de diseño gráfico y edición de vídeo. Admiro a la gente curiosa y los círculos rojos como comienzo de un todo. Nunca dejaré de crear”.

By |2018-08-01T12:10:56+00:00 4 junio, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.