La Casa Encendida: dos exposiciones para resguardarse del frío

La Casa Encendida es uno de esos puntos de Madrid en los que siempre hay un plan. Un centro social y cultural perteneciente a la Función Montemadrid, La Casa Encendida es un espacio abierto y para toso los públicos donde encontrar ofertas culturales, educativas y artísticas. Y todas estas actividades siempre giran en torno a cuatro áreas de actuación: Cultura, Solidaridad, Medio Ambiente y Educación.

En Más de Cultura os proponemos dos exposiciones para disfrutar de La Casa Encendida desde dentro.

Creación y delirio de Jeanne Tripier

Hace diez años, La Casa Encendida abrió una línea de investigación que pretendía reflejar las relaciones creativas de los artistas denominados marginales. La exposición de Jeanne Tripier está dentro de esta línea de investigación y que nos acerca a la obra de esta artista. En su trabajo asistimos a una creación artística en la que vemos disfrutar de una obra creado en estados alterados de la conciencia.

¿Dónde y cuándo ver Creación y delirio de Jeanne Tripier? Puedes ver esta exposición en la Sala D y Sala E, hasta el 5 de enero de 2019.

 

Lua Cão. Alexandre Estrela y João Maria Gusmão+ Pedro Paiva

En esta exposición de La Casa Encendida los visitantes podrán asomarse al proyecto Lua Cão. Se trata de un ejercicio experimental que nace del cruce de las obras de  Alexandre Estrela y João Maria Gusmão + Pedro Paiva. Una experiencia inmersiva que nos lleva a disfrutar de veinte piezas de imágenes en movimiento. Una exposición comisariada por Natxo Checa y que fue presentada originalmente en un antiguo aserradero por la Galería Zé dos Bois.

Esta exposición te espera en las Salas A, B y C de La Casa Encendida hasta el 5 de enero de 2019.

Si quieres disfrutar del arte fuera de los circuitos comerciales y clásicos, La Casa Encendida es siempre una buena opción.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-11-13T18:05:39+00:00 16 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.