Parece que fue ayer cuando estábamos tomándonos un mojito y disfrutando del verano, y hoy nos encontramos ya con las luces, los cuñados, el turrón y los Amigos Invisibles. El tiempo pasa muy rápido, pero, ¡tranquilidad!

Queremos aprovechar este post para desearte Felices Fiestas, toda la ilusión del mundo en estas fechas y que el 2017 venga cargadito de buenas noticias. Hacemos balance del año y no podemos estar más felices de todo lo conseguido y estamos muy contentas de haber contado contigo en estas aventuras.

Pero no sólo eso, queremos darte algunas ideas para disfrutar de esta Navidad con cultura, diversión y regalos de esos que merecen la pena (tanto para peques como para mayores), para que no se te atragante la Navidad.

Libros para un mundo mejor con Olacacia y La Locomotora EditorialNavidad, Que no se te atragante la Navidad… ¡Felices Fiestas!

Desde Olacacia y La Locomotora Editorial nos proponen que esta Navidad hagamos un hueco debajo del árbol a la literatura infantil y juvenil aborde temas como los Derechos Humanos, la Tolerancia, la Diversidad, la Igualdad… y que haga visibles esas nuevas realidades sociales existentes.

Estas Navidades si vas a hacer un regalo, te proponemos libros que hagan del mundo un lugar mejor, libros como los de Olacacia y La Locomotora Editorial, que puedes encontrar en su tienda online.

Un regalo lleno de creatividad, colores e imaginación con SnazarooNavidad, Que no se te atragante la Navidad… ¡Felices Fiestas!

Los peques de la casa reciben en Navidad gran cantidad de regalos: juguetes, ropa, dispositivos electrónicos… pero os proponemos una experiencia única gracias a Snazaroo y su pintura facial.

En su página web nos facilitan un montón de ideas para estas fiestas, además de proponernos pintacaras navideños. Te proponemos que eches un ojo a sus Set de regalo que puedes encontrar en su tienda online.

Un regalo natural, artesanal y único con Fustetes de PinegreNavidad, Que no se te atragante la Navidad… ¡Felices Fiestas!

Si buscas un regalo que sea original, tanto para grandes como para peques, no te pierdas Fuestetes de Pinegre. Un taller artesanal en el que diseño, decoración, personalización y naturaleza está muy presente en todos sus productos. Carteles con tu nombre, letras, adornos… todo ello en madera y gran calidad.

Llévate un trocito de naturaleza a tu hogar con un regalo original y único. Puedes encontrar una gran variedad de ideas en su tienda online y personalizarlas a tu gusto.

Un regalo musical, teatral y muy divertido para esta NavidadNavidad, Que no se te atragante la Navidad… ¡Felices Fiestas!

Desde Arte&Desmayo nos proponen empezar el año con humor, canciones y teatro gracias al estreno el 13 de enero en España de California Suite de Neil Simon. Aprovéchate del descuento especial que ofrecen desde Arte&Desmayo y disfruta de esta comedia sobre el amor y sus locuras.

Puedes hacerte con tu entrada por sólo 12 euros a través de su página web.

Intrigas, amor, sicalipsis y mucho más con La danza de la serpienteNavidad, Que no se te atragante la Navidad… ¡Felices Fiestas!

Esta Navidad viaja al Santander de 1914 con Pilar Ruiz y su novela La danza de la serpiente. Un libro que combina realidad y ficción en el que se mezclan desde anarquistas a la realeza, pasando por bailarinas de cuplé.

Pídelo en la carta para los Reyes Magos, búscalo en tu librería más cercana, regálalo a tu novio, a tu tía o cómpratelo para ti. Un libro que te enamorará.

Esperamos que te hayan gustado todas estas ideas y ya sólo nos queda una cosa más por decir… ¡Felices Fiestas!