Se busca talento artístico. Razón: El Almacén de las Artes

El Almacén de las Artes de Astillero (Cantabria) será el escenario el próximo 11 de noviembre, de la primera edición de MEET ME IN ARTS, una propuesta encabezada por Arko Gestión Cultural y NOCAPAPER Books & More, que visibilizará y premiará a nuevos talentos artísticos.

Hasta el 28 de octubre, artistas, estudiantes y profesionales de cualquier edad, de manera individual o en grupo y con residencia en España, podrán entregar su portfolio, para que una comisión profesional integrada por gestores, comisarios, galeristas y coleccionistas puedan valorar su trabajo.

El objetivo es el descubrimiento de nuevos talentos a partir de un análisis de sus obras y un diálogo y trabajo en colaboración que favorezca el fortalecimiento del sector artístico. Una oportunidad que no hay que dejar pasar.

MEET ME IN ARTS
establecerá diferentes maneras de evaluación y presentación, a partir de los trabajos recibidos:

MEET ME IN ARTS. PROGRAMA GENERAL.
Se seleccionarán portfolios para que sean vistos y analizados durante 20 minutos por profesionales reconocidos del sector.

Pero si el portfolio no es seleccionado para el programa general, habrá otras opciones:
MEET ME IN TEN. Orientado al networking. Durante 10 minutos podrá realizarse una presentación del portfolio a otros creadores para ver la posibilidad de establecer colaboraciones, siempre amparados por un coordinador, profesional del arte, que actuará como orientador y supervisor.

También habrá un interesante MEET ME IN CLASS. Clase magistral para todos los participantes que lo deseen, en esta primera edición, del artista plástico José Luis Serzo que dará una visión cercana del panorama actual. Junto a él, la gestora y diseñadora Carmen Quijano completará la clase mostrando la importancia de saber presentar un portfolio con datos prácticos para que los asistentes conozcan la manera profesional de hacerlo.

Y cómo no, también se premiará el talento.
El mejor portfolio será editado por NOCAPAPER Books & More, garantizando el 50% de la distribución en librerías especializadas. Este será el Premio Especial de Edición.

Pero además habrá un Premio Especial de Exposición. Se seleccionarán 8 portfolios y de cada uno de ellos, una obra. Esto compondrá una muestra colectiva que se llevará a cabo en la Sala Bretón de Astillero (Cantabria).

Una magnífica oportunidad para el talento artístico. Saquen su portfolio y apunten:

EL ALMACÉN DE LAS ARTES
Plza. del Mercado s/n 39610 Astillero (Cantabria)


Toda la información sobre Meet me in Arts y bases para participar:

http://www.meetmeinarts.com/

By |2018-10-15T09:38:36+00:00 15 octubre, 2018|1 Comment

One Comment

  1. carlos congregado 17 enero, 2019 at 8:38 pm - Reply

    arte y pintura

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.