Agotada la primera edición de nuestro libro “Sin noticias de mi peli”

Sin noticias de mi peli nuestro libro sobre marketing, promoción y cine agota su primera edición.

¡Primera edición de Sin Noticias de mi peli agotada! Estamos muy contentas con la acogida que está teniendo nuestro primer libro. Un libro sobre marketing, promoción y cine en el que hemos trabajado y con el que estamos recibiendo muchísimo cariño y apoyo.

Como ya sabéis, Sin Noticias de mi peli es un libro de Gloria Bretones y Carmen Jiménez que ha sido una realidad gracias a los mecenas que quisieron apoyar nuestra campaña de crowdfunding.

Nosotras le llamamos novela ensayo o ensayo novelado pero preferimos que sea el propio lector el que lo catalogue. Un libro para leer rápidamente que también sirve para subrayar. Nunca pretendimos que se quedase en la estantería a coger polvo porque forma parte de la experiencia y dedicación que todos los que han ofrecido su testimonio le han dado a ese séptimo arte que ocupa nuestras vidas: el cine.

No es un libro que pretenda ser manual. Nos cuenta la historia de un cineasta que puede ser cualquiera de nosotros intentando sacar un proyecto adelante y dándose de bruces con un terreno complicado. Dos expertas en marketing y prensa que se han dado cuenta que forman parte del tándem perfecto necesario para lograr visibilizar cualquier proyecto cultural.

Contado desde la ironía, reflexiona sobre el resto de técnicas que sí se usan para otras disciplinas para el teatro y, por la falsa creencia de que no funcionarán, se dejan de lado en el cine. Por eso el éxito es doble. Primero por habernos adentrado en esta aventura de escribirlo y segundo por haber contado con grandísimos profesionales que nos han acompañado en el viaje.

Y queremos que nos sigáis acompañando porque es el primero y no será el último. Tenemos muchos años de experiencia que contar sobre cosas que en un inicio nos interesaron a nosotras pero que nunca pensamos que le pudieran interesar el resto también ¿y qué puede ser mejor que compartir lo que uno sabe?

No podemos olvidar que para que algo tenga éxito tiene que estar rodeado por profesionales y, sobre todo, por gente que ame la profesión tanto como todas las personas que aparecen en Sin Noticias de mi Peli.

Te recordamos que Sin noticias de mi peli ya está a la venta en nuestra página web, además de en la web de Olacacia y  muy pronto se podrá comprar en librerías de toda España y en otras plataformas digitales.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:20:48+00:00 9 marzo, 2017|0 Comments

Leave A Comment