Celebramos el Día del Libro con la 2ª Edición de Sin noticias de mi peli y con un sorteo especial

El libro Sin noticias de mi peli escrito por Gloria Bretones y Carmen Jiménez lanza la segunda edición coincidiendo con el Día del Libro y prepara un sorteo especial en redes sociales.

Hace unos meses os contamos el proyecto en el que nuestras compañeras Gloria Bretones y Carmen Jiménez se habían metido de lleno: Sin noticias de mi Peli.

Sin noticias de mi Peli es un libro sobre marketing, promoción y cine, que salió adelante con una exitosa campaña de crowdfunding, gracias a esos mecenas que creyeron en el proyecto.

En Sin noticias de mi peli se analiza el sector cinematográfico gracias a diferentes entrevistas a expertos en el mundo del cine, del marketing y de la prensa que han dado su visión respecto al actual panorama. Y es que este libro no es un manual al uso, pero tampoco pretende ser un título que coja polvo en la estantería.

Y ahora seguimos recibiendo apoyo con la salida de la 2ª edición de Sin noticias de mi peli, y por eso, hemos organizar un sorteo muy especial en redes sociales. Sorteamos un pack de Libro + Camiseta de “Sin noticias de mi peli” entre todas aquellas personas que participen.

¿Cómo puedes participar?

Para participar en el sorteo, puedes hacerlo de esta manera:

  • Dar a Me gusta la página de Facebook de ArteGB https://www.facebook.com/arteGB/
  • Comentar la publicación del sorteo diciendo que quieres participar y que encontrarás en este enlace.
  • Compartir de manera pública, la publicación del sorteo. Si no lo haces de manera “Pública” no podemos contabilizar tu participación.

Tienes hasta el 4 de mayo para participar en el sorteo. Te recomendamos a revisar las bases legales de esta promoción que encontrarás en este enlace.

¿De qué trata Sin noticias de mi Peli?

Sin noticias de mi Peli es la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Juntos iniciarán un viaje sorprendente en el que charlarán con críticos, periodistas, creativos, publicistas…, e incluso alguna bloguera de moda. Una novela que esconde un ensayo, o un ensayo que esconde una novela, sobre como promocionar una película y asegurarte un final feliz.

¿Dónde puedes comprar Sin noticias de mi Peli?

Si quieres llevarte a casa esta novela sobre marketing, cine y promoción, puedes reservar tu ejemplar de esta segunda edición a través de nuestra página web que estará disponible a partir del 3 de mayo.

¡Mucha suerte!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:17:52+00:00 21 abril, 2017|2 Comments

2 Comments

  1. ines diaz 22 abril, 2017 at 11:48 pm - Reply

    Me Encanta!

Leave A Comment