Llévate un descuento especial de Sin Noticias de mi Peli con nuestra Newsletter

Si todavía tienes el libro Sin noticias de mi peli escrito por Gloria Bretones y Carmen Jiménez sobre marketing, promoción y cine ahora es el momento.

Queremos comenzar el 2018 por todo lo alto. Y pensamos que no hay nada mejor que compartir, por eso te proponemos que no te pierdas el libro Sin Noticias de mi Peli en el que Gloria Bretones y Carmen Jiménez comparten su día a día y experiencias. Y para que puedas llevártelo a casa te proponemos un descuento especial para suscriptores de Marketing de Cine en la tienda online de Olacacia. ¿Todavía no lo eres? Puedes hacerlo aquí.

Gloria Bretones y Carmen Jiménez escribieron Sin noticias de mi Peli porque sintieron la necesidad de contar algo que nunca se había contado. Una lectura perfecta si estás pensando en sacar adelante alguna idea: ligero, entretenido y cargado de ideas sobre marketingpromoción y cine. Si estás pensando en lanzar un proyecto audiovisual no te dejará indiferente.  Además, es un proyecto que salió adelante gracias a una campaña crowdfunding por lo que tiene el aval de todos los mecenas.

Sin Noticias de mi Peli es una charla con los auténticos profesionales del mundo del periodismo, el marketing, el cine e Internet. Expertos que comparten sus vivencias a lo largo de las páginas. Después de que este verano se agotara la segunda edición en La Casa del Libro ¡Aprovecha el descuento de Olacacia

Déjate enamorar por la historia de este cineasta desesperado, una jefa de prensa y una profesional del marketing. Los protagonistas de esta historia están a punto de iniciar un viaje que les abrirá las puertas al mundo de los críticos, periodistas, creativos, publicistas, blogueros…todo para descubrir los entresijos de la industria del cine. Nada mejor para superar la depresión post-navideña. Aprovecha hoy mismo el descuento y aprende los entresijos de nuestro día a día.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T07:54:56+00:00 4 enero, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.