Nuevos pases de LLUEVEN VACAS: Semana de la mujer contra el maltrato

En la Semana de la Mujer LLUEVEN VACAS no deja de viajar. La película de Fran Arráez ya tiene nuevas fechas y nuevos pases hasta abril. 

Se acerca la semana de la mujer y aquí nos gustaría que no tuviese que ser un motivo de denuncia pero lo cierto es que la desigualdad sigue vigente entre hombres y mujeres. Unas fechas para recordar y para proyectar también películas como LLUEVEN VACAS, que pretenden poner su particular granito de arena en la lucha contra el maltrato hacia la mujer.

Tras su paso por la Universidad de Sevilla y los Cinemes Olot en Girona en esta última semana, LLUEVEN VACAS sigue su camino por la geografía española. Aquí os dejamos algunos de los pases que ya se han ido cerrando:

7 de Marzo: Filmoteca de Galicia (A Coruña)

8 de Marzo: Filmoteca de Navarra

9 de Marzo: Centro Cultural y Juvenil de Muros (A Coruña)

22 de Abril: Teatro Patronat Premià de Mar (Barcelona)

27 de Abril: Cines La Colina Sabiñánigo (Huesca)

Os recordamos que permanece a disposición de cualquiera la opción de organizar un pase de la película en aquellas zonas a las que todavía no hayamos llegado. Para el equipo de LLUEVEN VACAS es importante que el mensaje llegue al mayor número de personas. Además, mucho mejor si  los beneficios de taquilla de la película van  destinados a la Fundación THEMIS de Mujeres Juristas.

¿Todavía no conoces la película?

LLUEVEN VACAS es una película de ProduccionesOff con Trisquel  Escena y The Zombie Company que nos cuenta una historia que reúne a algunas de las caras más conocidas de nuestro cine: Maribel Verdú, Víctor Clavijo, Laia Marull, Secun de la Rosa, Gloria Muñoz, Pedro Miguel Martínez, María Barranco, Asier Etxeandia, Mónica Regueiro, Sergio Peris-Mencheta, Gemma Charines, Eduardo Noriega y Carmen Mayordomo 

Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente.
Así, Margarita y Fernando llevarán este “juego” hasta sus últimas consecuencias.

¡Sigue atento! Nuevas ciudades y pases se sumarán a la lista en breve.

 

 

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T07:50:01+00:00 28 febrero, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.