Propósitos 2018: seguir formándote con ArteGB

Desde ArteGB apostamos por la Formación: cursos online y presenciales de social media, SEO, marketing audiovisual, marketing de contenidos, blogging, marketing cinematográfico, gestión cultural, producción de cine, desarrollo de proyectos cinematográficos…

Todo el mundo ha seleccionado ya sus propósitos para el nuevo año y muchos de ellos seguro que lo están empezando a aplicar: ir al gimnasio, dejar de fumar… pero al igual que hay que tener entrenado el cuerpo, también es importante tener la mente en forma ¿por qué no apostamos por la mejor formación este año?

Desde nuestra plataforma de formación profesional ArteGB Formación, desarrollamos cursos y seminarios online y presenciales en las áreas de social media, SEO, marketing audiovisual, marketing de contenidos, blogging, marketing cinematográfico, gestión cultural, producción de cine, desarrollo de proyectos cinematográficos, financiación de proyectos culturales, distribución de proyectos audiovisuales. El enlace perfecto entre cultura, marketing y cine para crear profesionales preparados para afrontar los cambios continuos que se producen en los sectores culturales y publicitarios.

¿Tú también tienes un proyecto y no sabes qué hacer con él? Quizá la alternativa sea nuestro Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico.

Pero si el problema es la viabilidad o el miedo a no saber reconducir el proyecto para sacarle rentabilidad, para este 2018 hemos preparado un curso intensivo de Viabilidad de Proyectos Cinematográficos.

¿En qué consiste?

Este curso puede realizarse mediante formación presencial, presencial combinado con una consultoría individual o  presencial con posibilidad de una producción ejecutiva para tu proyecto.

El Curso de Producción y Viabilidad de Proyectos Cinematográficos es una formación que te ayudará a conocer las vías para desarrollar tu proyecto audiovisual. De la mano de grandes profesionales del sector aprenderás todo sobre cómo hacer realidad de proyecto. Con este curso conocerás los procesos, las herramientas, los tipos y los tiempos que te ayudarán a saber cómo llevar a buen fin tu proyecto cinematográfico. ¡En 3 jornadas intensivas aprenderás todo sobre la viabilidad de proyectos cinematográficos!

¿A quién va dirigido?

El curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico está recomendado para profesionales del cine, la cultura y el entretenimientogestores culturales, departamentos de marketing, artistas, productores, distribuidores, exhibidores, agentes de prensa, periodistas culturales, docentes, emprendedores independientes y profesionales creativos en general.

Si estás interesado en algunos de nuestros cursos pero lo que te falta el tiempo, no te preocupes, estás de enhorabuena porque contamos con una amplia oferta de cursos online que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, sin presión y sin plazo de finalización. ¡Apúntate ya!

Y como añadido, para ir entrando en materia, las cosas siempre entran mejor a través del entretenimiento que en clase…por eso existe el libro Sin Noticias de mi Peli, un ensayo que no es del todo novela o una novela que no es del todo ensayo que  cuenta la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Juntos iniciarán un viaje sorprendente en el que charlarán con críticos, periodistas, creativos, publicistas…, e incluso alguna bloguera de moda. La mejor forma que tienes de descubrir el éxito de lo que haces es comprobando qué hace el resto. Este año, la mejor inversión es en tu propio conocimiento.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T07:53:17+00:00 10 enero, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.