2º objetivo conseguido, ¡habrá fiesta de presentación de Sin Noticias de mi Peli!.

¡Mil gracias! ¡Habrá fiesta de presentación del libro!.

Hemos conseguido nuestro segundo objetivo en nuestra campaña de crowdfunding para “Sin noticias de mi peli”y ya hemos superado los 1.499€…. Imprimiremos 100 ejemplares del libro y como os prometimos…¡haremos una fiesta de presentación inolvidable para todos los mecenas!. Música, catering, gente guapa…. ¡será brutal!.

Pero no queremos quedarnos aquí. No queda nada, pero vamos a poner un nuevo objetivo, y estamos seguras de que con gente como vosotros será posible conseguirlo.

Nuevo objetivo: conseguir el curso profesional de crowdfunding online de ArteGB Formación con tu ejemplar.

Sólo quedan 48 horas (¡ay, madre!), pero vamos a por un nuevo objetivo :-). Si llegamos a los 2.000€ os regalaremos a todos los mecenas nuestro curso profesional de crowdfunding digital con tu libro y recompensas.

Un curso que este año ha recibido más de 50 alumnos de todo el mundo a través de nuestra plataforma ArteGB Formación, y con el que aprenderéis los secretos sobre esta nueva vía de financiación que se ha puesto tan de moda en el mundo del cine. Puedes ver toda la información sobre el curso en nuestra web.

¿Os apuntáis al nuevo plan…?. Recordad que la edición que estamos preparando de este libro, con los extras, camisetas, cursos…y demás recompensas sólo las podréis conseguir durante este campaña.

Así que es hora de compartir la campaña para llegar a más gente, ¿nos ayudas?, y si todavía no eres mecenas…¡anímate!.

¡Muchísimas gracias!

Me gustaba la comunicación y estudié periodismo. Soy adicta a las redes sociales y no concibo una estrategia de marketing sin ellas. Loca por el cine desde niña, nunca pensé que podría llegar a “vender” películas, incluso ayudar a hacerlas. Llevo 20 años trabajando en cultura pero aprendo algo nuevo todos los días. En lo profesional me encuentras en arteGB Comunicación, Centuria Films y Begin Again Films. Juego al basket, e incluso en otra vida fui profesional. Mi tiempo libre lo paso con mi familia y unos pocos buenos amigos, no necesito nada más.

By | 2018-04-20T08:31:21+00:00 9 julio, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.