Sin Noticias de mi Peli en el Festival de Cine de Zaragoza

¡Tenemos buenas noticias! Nuestra experta en Prensa Carmen Jiménez y nuestra experta en Social Media, Vega Guerra estarán en el Festival de Cine de Zaragoza presentando el libro “Sin noticias de mi peli” el miércoles 29 de noviembre.

¿Todavía no sabes de qué va?

“Sin noticias de mi Peli” es la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Juntos iniciarán un viaje sorprendente en el que charlarán con críticos, periodistas, creativos, publicistas…, e incluso alguna bloguera de moda. Una novela que esconde un ensayo, o un ensayo que esconde una novela, sobre como promocionar una película y asegurarte un final feliz.

Gloria Bretones y Carmen Jiménez han escrito este libro a cuatro manos para tratar de esclarecer lo que se esconde en este arriesgado mundo de la comunicación y el cine. ¿Y qué mejor que conocer estos temas de la voz de sus protagonistas?

El encuentro donde tendrás la ocasión de hacerte con el libro tendrá lugar el día 29 de noviembre a las 19h en el Forum de la FNAC.

 El Festival de Cine de Zaragoza es una oportunidad increíble para cineastas y para amantes del séptimo arte porque hasta el 2 de diciembre, la ciudad se empapa de todo tipo de eventos relacionados.

Con un gran número de actividades paralelas, los asistentes podrán disfrutar de la visita de invitados de lujo, 141 proyecciones de 64 países diferentes. Entre las novedades de esta 22ª Edición, el “Taller de nuevas tecnologías” o un ciclo temático sobre cine y danza.

¿Te lo vas a perder? Si estás por Zaragoza el día 29 no te olvides de vivir las experiencias que se cuentan en “Sin noticias de mi peli” en vivo y en directo. Al fin y al cabo, el libro recoge testimonios de todos los profesionales que pasan todos los años por festivales como el de Zaragoza buscando una oportunidad para sacar adelante su proyecto.

Pero, lo que les falta, se encuentra recogido en las páginas que tanto cariño han dedicado Gloria Bretones y Carmen Jiménez. Recuerda que puedes adquirir el libro a través de nuestra web siempre que quieras. Puedes visitar toda la programación del festival aquí.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T07:57:24+00:00 27 noviembre, 2017|0 Comments

Leave A Comment