“Sin noticias de mi peli” puede llegar a tu mesilla de noche esta Navidad

El libro Sin noticias de mi peli escrito por Gloria Bretones y Carmen Jiménez sobre marketing, promoción y cine es tu compañero ideal para esta Navidad. 

Se sabe desde hace mucho que los encuentros familiares inspiran mucho. Por eso, si esta Navidad estás buscando un extra de inspiración, ya os hemos hablado en alguna ocasión sobre el proyecto de nuestras compañeras Gloria Bretones y Carmen JiménezSin noticias de mi Peli. Una lectura perfecta para las vacaciones, ligero, entretenido y cargado de ideas sobre marketingpromoción y cine que seguro que si estás pensando en lanzar un proyecto audiovisual no te dejarán indiferente.  Además, es un proyecto que salió adelante gracias a una campaña crowdfunding por lo que tiene el aval de todos los mecenas que confiaron en que el libro se hiciese realidad.

¿No sabes que regalar estas fiestas? ¿Qué tal una charla con los auténticos profesionales en versión libro? Expertos del mundo del cine, del marketing y la prensa comparten sus vivencias a lo largo de las páginas de Sin noticias de mi peli. Además, este verano ¡Se agotó la segunda edición en La Casa del Libro! 

Sin noticias de mi Peli es la lectura entretenida que estabas esperando para esta Navidad. Nos presenta a un cineasta desesperado, una jefa de prensa y una profesional del marketing. Los protagonistas de esta historia están a punto de iniciar un viaje que les abrirá las puertas al mundo de los críticos, periodistas, creativos, publicistas, blogueros…todo para descubrir los entresijos de la industria del cine. Nada mejor para evadirte de los compromisos familiares, aquel tío lejano que no te apetece visitar, o las bromas de tus padres que siempre te da vergüenza escuchar.

No es un ensayo al uso pero tampoco es una novela en sentido estricto pero es el arma perfecta si estás pensando en promocionar una película y quieres un final feliz. ¡No esperes a que te lo regalen! Adelántate aquí.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T07:55:23+00:00 19 diciembre, 2017|0 Comments

Leave A Comment