Dirty Dancing es un clásico del cine, pero además de ser una película de esas que no puedes dejar de ver cada vez que la ponen en la televisión, ahora se puede disfrutar en su versión teatral en Madrid.

Dirty Dancing prorroga sus representaciones en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid hasta el 11 de diciembre. Se trata de un espectáculo de LETSGO, con la dirección de Federico Bellone. Este espectáculo vuelve a la capital española tras un exitoso recorrido por todo el país, convirtiéndose en un éxito de crítica y público.

Dirty Dancing está protagonizada por Dani Tatay y Sara Ávila Román. Ellos son los encargados de meterse en el papel de Johnny Castle y Baby Houseman, dos personajes de la historia audiovisual internacional y que ahora se puede disfrutar en el teatro coincidiendo con el 35 aniversario de la película.

Además de Dani Tatay y Sara Ávila Román, en el resto del elenco encontramos a Fany Corral, Antonio Reyes, Baelia Guerra, Lilian Cavale, Paco Prado, Juan Antonio Plazas, Marc Flynn, Elena Matateyou, Pedro Ekong, Enrique Cazorla, Edu Llorens, Raúl Pardo, Raquel Caurín, Laura Caurín, Pablo Ceresuela, Antonio Fago, Marcos Olano, Irene Bayo, Irene Rubio y Mari Villafaina.

Hasta el 11 de diciembre puedes disfrutar de esta adaptación teatral que nos lleva al verano en el que nos enamoramos de Jennifer Grey y Patrick Swayze. Baile, amor, canciones, música en directo, vacaciones, Dirty Dancing lo tiene todo para disfrutar de nuevo de esta historia.

 ¿De qué trata Dirty Dancing?

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Dirty Dancing te espera en el Espacio Ibercaja Delicias-Gran Cabaret (Paseo de las Delicias, 61. Madrid) hasta el 11 de diciembre. Entradas ya disponibles.