Canciones para disfrutar del final de agosto

No queremos ser negativos con el inicio de este post, simplemente queremos ser realistas. Estamos ante el último fin de semana de agosto. Y vale, todavía quedan semanas hasta que finalice oficialmente el verano y de comienzo el otoño.

Pero, entre nosotros, septiembre ya tiene otras características y otro rollo…

Por todo eso, y para que disfrutéis a tope de este último fin de semana de agosto, hemos querido crear una lista de reproducción en Spotify llamada Exprime agosto con ArteGB para que únicamente tengáis que darle al “play” y os dejéis llevar por la música.

Si todavía estáis de vacaciones, puede que estéis ante los últimos días de descanso. Si ya estáis incorporados al trabajo y lees este post desde la oficina, queremos ayudarte a que durante este finde encuentres un oasis y disfrutes al máximo de lo que queda del verano. Y si eres de esa rara especie que coge las vacaciones en septiembre, sólo podemos sentir envidia (sana, pero envidia).

En este recopilatorio para acompañar estos días hemos escogido canciones de ayer, hoy y siempre, pero también algunos de esos temas que durante este verano no han dejado de sonar. Sí, en esta lista encontrarás el “Cómo te atreves a volver” de Morat, pero también “Friday, I´m in love” de The Cure. Y también canciones que no pueden dejar de sonar en las verbenas, otras que rompen las suelas en los festivales indies y aquellas que estarán por siempre vinculadas con los veranos.

Porque en la variedad está el gusto, y en ArteGB queremos acompañaros en este broche final del mes de agosto. Aquí tenéis la lista, esperamos que os guste.

A este verano todavía le quedan risas, piscinas, anécdotas, paellas, piscinas naturales, atardeceres, fiestas de pueblo, reuniones familiares, paseos por la playa, visitas inesperadas, desconexión en la montaña, mojitos, siestas, reencuentros con amistades, summer nights (como la de Grease), verbenas, karaokes, amaneceres… ¡Disfrutadlo!

 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:29:19+00:00 26 agosto, 2016|0 Comments

Leave A Comment