Us the duo mezclan en 3 minutos y medio los éxitos musicales del 2015

Los resúmenes del año molan. Y si se hacen con creatividad, mola aun más. Esto es lo que han hecho la pareja Us the duo, que han mezclado en tres minutos y medio algunos de los éxitos musicales del 2015.

Si te preguntáramos por alguna canción que durante este 2015 no ha parado de sonar, seguramente nombrarías algunas de las que están en este vídeo. Como siempre que se hacen resúmenes, se quedan fuera candidatos. Ya sabes,… no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Hace unos días, desde Youtube Rewind, compartían el resumen de los vídeos más vistos en Youtube este año, pues bien, Us the duo han hecho un vídeo genial en el que compilan las canciones que más han sonado en este 2015 y suena así de bien.

Como has visto en el vídeo, con una puesta en escena sencilla nos dan un paseo por diecisiete de las canciones que más fuerte han pegado este año. Un top hits que nos lleva desde el casi estrenado Hello de Adele hasta Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars (canción de la que os hemos hablado en Marketing de Cine, por los vídeos de cine hechos con este tema).

El vídeo de los éxitos de 2015 de Us the duo, fue subido a Youtube el pasado 7 de diciembre y ya se ha convertido en todo un fenómeno viral. En Youtube acumula más de tres millones de visitas a día de hoy. Todo un éxito formado por éxitos.

Pero, ¿quiénes son Us the duo? Esta pareja (musical y sentimental) no son unos desconocidos. Se trata de un grupo musical formado por Michael y Clarissa Alvarado, que saltaron a la fama gracias a sus versiones de 6 segundos (sí, has leído bien) que subían a la plataforma Vine. De ahí, siguieron grabando versiones, y mezclas, hasta fichar por un sello discográfico con el que han grabado dos discos.

Está claro que donde hay talento, creatividad y música, salen vídeos increíbles. Os recomendamos que no perdáis vista a esta pareja.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T09:10:03+00:00 17 diciembre, 2015|0 Comments

Leave A Comment