No hace falta que nos mientas, has perdido la cuenta de las veces que decidiste comer sano, pero pasan las semanas y no terminas de ponerlo en marcha. En ocasiones, lo único que necesitamos es un gesto que nos haga cambiar de hábitos y dejar el camino de los ultraprocesados y los pedidos a Just Eat, y dedicarnos a cuidar nuestra alimentación.
Por todo ello, en Más de Cultura queremos recomendar un blog sobre alimentación, gastronomía y recetas basado en la cocina natural, Espéciate conmigo.
En Espéciate conmigo todo gira en torno a las dos pasiones de su creadora: la cocina natural y el huerto. Un primer paso para que aquellas personas que miran de reojo los elementos de menaje que hay en su hogar, se atrevan a algo más que hacer un huevo frito.
Detrás de Espéciate conmigo está María, quien decidió compartir en su blog todo lo relacionado con su día a día gastronómico, siempre desde la perspectiva de la cocina natural y los trabajos en el huerto.
Como ella misma nos cuenta, lo que busca con su blog es dar a conocer su manera de relacionarse con la alimentación. Una alimentación que sea natural, sana y atractiva. Porque alimentarse bien tiene beneficios en nuestro cuerpo y en nuestra mente y nos hace sentir bien.
Sabor en tu plato con sus recetas
A través de las recetas de Espéciate conmigo encontrarás un montón de ideas para disfrutar de una comida saludable, que pueda hacer todo el mundo gracias a una explicación sencilla y sobre todo, sabrosa y riquísima.
María quiere ayudarnos a poner un poco de orden en nuestra alimentación, y qué mejor manera de hacerlo que utilizando el altavoz que supone internet y los vídeo-tutoriales de Youtube.
No sé si a ti también te pasa, pero hay ocasiones que cuando buscas una receta, la manera de preparar el plato o los alimentos utilizados no han estado nunca en tu cocina. Por eso, Espéciate conmigo es un blog cercano donde todo lo que se utiliza fácilmente lo tienes en la nevera. Productos sencillos y naturales convertidos en platos espectaculares.
Entre las recetas que puedes encontrar en el canal de Youtube de Espéciate conmigo hay platos de cuchara como lentejas con acelgas, hasta tutoriales para hacer Té Chai con leche, o trucos para que el arroz quede suelto. Una ayuda para disfrutar de la gastronomía, pero también para cuidarse.
Te recomendamos que no te pierdas todas las ideas y recetas que María de Espéciate conmigo comparte en su canal de Youtube. En Más de Cultura no nos lo perderemos.
Deja tu comentario